Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 23 Oct 2014, 14:12
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Mayos de Navojoa

cuantos canadienses hemos tenido???

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios sobre el equipo de los Mayos.

Moderador: Mayos BeisboL

cuantos canadienses hemos tenido???

Notapor el_gera » 18 Abr 2008, 02:39

El dia de ayer viendo el partido de Cerveceros Cardenales... que se la bota mister Prince Fielder ex mayo :p

y me pongo a hacer un recuento de jugadores canadienses con el equipo y segun mis calculos nada mas han sido estos...

Matt Stairs
Prince Fielder
Scott Thorman

cuantos mas andaran por ahi????
www.mayosdenavojoa.com.mx
Yo no pedi ser TOBI, simplemente tuve SUERTE...

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor Jim » 18 Abr 2008, 11:34

Prince Fielder es de Ontario California, no Canada. Otro Canadiense que estuvo a punto de venir con Mayos cuando tenían convenio con Cincinati fué Joey Votto. Lo habían anunciado antes de arrancar la temporada 2005-06, pero de último momento se fué a jugar al Caribe.
Y aunque otros digan lo contrario, el Beisbol sigue siendo "EL REY DE LOS DEPORTES".
(Carlos Córdova Guirado, Locutor de Radio)
Jim

Notapor el_gera » 18 Abr 2008, 14:15

Jim escribió:Prince Fielder es de Ontario California, no Canada. Otro Canadiense que estuvo a punto de venir con Mayos cuando tenían convenio con Cincinati fué Joey Votto. Lo habían anunciado antes de arrancar la temporada 2005-06, pero de último momento se fué a jugar al Caribe.

Gracias mi JIM.... y cada vez mas cercaaaaa :D

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor rapamonchi » 19 Abr 2008, 19:42

Me puse a buscar poquito y encontre a Eddie Kapp en la temporada IX de la costa del pácifico

http://www.historiadehermosillo.com/BAS ... porada.htm

saludos... debe haber mas...
Si No JuegaS ParA GanaR EntonceS ParA QuE JugaR!!!
rapamonchi

Notapor RAFENCMAYO » 19 Abr 2008, 20:17

rapamonchi escribió:Me puse a buscar poquito y encontre a Eddie Kapp en la temporada IX de la costa del pácifico

http://www.historiadehermosillo.com/BAS ... porada.htm

saludos... debe haber mas...

Buena información mi rapamonchi, desde esa epoca ya eramos mayos mi papa me plaica de esas epocas hasta , el primer mexicano en grandes lif¡gas estaba que orgullo y jugando con ciudades tan grandes como Guadalajara, un pequeno pueblo del noroeste mexicano.saludos
RAFENCMAYO

Notapor el_gera » 23 Abr 2008, 02:40

Neta que como me hubiera gustado haber asisitido al estadio Revolucion ó de perdida haber tenido una foto....

el_gera
Administrador

Djanos tu comentario

Volver a Mayos de Navojoa

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México