Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 18 Sep 2014, 22:44
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Mayos de Navojoa

mayos vs naranjeros

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios sobre el equipo de los Mayos.

Moderador: Mayos BeisboL

mayos vs naranjeros

Notapor GAME7 » 09 Nov 2007, 14:14

hoy empieza una nueva cerie contra hillo y cobrar cuentas pendientes por la cerie ganada de naranjeros aki en navo... no se kien ba iniciar por mayos hoy si pudieran darme la info se los agradeceria!!!!

estava checando la programacion de telemax y estava biendo ke los partidos los transmiten siempre ke se acava este programa noticiero que esta por demas enfadoso pa variar,, que pex con telemax????? y creo ke donde ba el juego ahi es de donde lo comienzan a transmitir osease ke telemax anda bien chafa y ya se la gana con todo canal 2 regional ke de perdis ellos si transmiten los juegos completos!!!! :arrow:

no saben de algun otro canal donde lo puedan pasar completo desde el inicio???
GAME7

Notapor DR CHAGAS » 09 Nov 2007, 14:29

sabado y domingo si van a ser directos por Telemax, el dia de hoy solo se trasmitirá directo por Canal 61 de megacable pero solo aqui en la capital.
Imagen
MI COLOR ES COLOR NARANJA, EL COLOR DE UN GRAN CAMPEON!
DR CHAGAS

Notapor el_gera » 09 Nov 2007, 15:25

y en sky no pasan ni madre de beis puro fuchi bol...
www.mayosdenavojoa.com.mx
Yo no pedi ser TOBI, simplemente tuve SUERTE...

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor andreaap » 09 Nov 2007, 16:20

pues creo que aveces los daban en ESPN2, bueno no siempre, yo aveces los veia ahi. o en el radio=S
pero algo es algo, conformence yo estoy en EUA y solo me meto a la pagina de los mayoss y por escrito veo como van, averr si alguienn ssabee donde lo puedo ver diganmee porfaa:)

saludoss
VAMOS MAYOS:)

-SRA GUTIERREZ
teamojesse=)
andreaap

Notapor el_gera » 09 Nov 2007, 20:05

andreaap escribió:pues creo que aveces los daban en ESPN2, bueno no siempre, yo aveces los veia ahi. o en el radio=S
pero algo es algo, conformence yo estoy en EUA y solo me meto a la pagina de los mayoss y por escrito veo como van, averr si alguienn ssabee donde lo puedo ver diganmee porfaa:)

saludoss

en www.mayosdenavojoa.com.mx ahi lo puedes escuchar el juego en linea... y se escucha muy bien hasta ahorita la gente no se ha quejado 8) 8) 8) 8) 8) 8)

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor RAFENCMAYO » 09 Nov 2007, 22:38

No sirve verdugo para nada no tiene nivel para esta liga no se por que sigue abriendo juegos
RAFENCMAYO

Notapor el_gera » 10 Nov 2007, 01:06

el primero para mayos!!!!

el_gera
Administrador

Notapor el_gera » 10 Nov 2007, 01:14

RAFENCMAYO escribió:No sirve verdugo para nada no tiene nivel para esta liga no se por que sigue abriendo juegos

Rafa mañana tira tu consentido Martin Sotelo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el_gera
Administrador

mayos ganan

Notapor Rich_Metal » 10 Nov 2007, 03:49

clase de juego el de anoche con la victoria para Navojoa en el 1ro de la serie entre Mayos y Naranjeros. La dupla Hansel Izq y Chiasson sigue funcionando a la perfección. Un swing de uper-cut que me hace recordar los swings asesinos de Matt Stair y el comandante Burkhart.

Lo bueno que mañana se transmitira en vivo por Telemax para verlo agusto con los compas, sobre las TKT´s.. ajuaaaaa..
Rich_Metal

Notapor Rich_Metal » 10 Nov 2007, 03:51

jajajaaj.. no mencione que el Swing uper-cut me referia al de Scott Thorman.. :p
Rich_Metal

Notapor marioleal » 10 Nov 2007, 13:19

Por fin Thorman bateo para definir encuentros!! jaja bien por mayos.. ojala hoy le vaya bien a sotelo!
YO SI LE VOY, LE VOY A LOS MAYOS!!!
marioleal

Notapor RAFENCMAYO » 10 Nov 2007, 13:37

que no le toca a mario mendoza y mañana a armenta, a Sotelo no va durar ni la vispera se trata de ganar.
RAFENCMAYO

Notapor Mayos BeisboL » 10 Nov 2007, 16:50

Mendoza está checándose eL codo en toLuca... =( ojaLá no haya mayores compLicaciones para eL ... pero por lo pronto aL menos perderá este fín de semana y pss dependiendo de los resuLtados psss ya veremos cuanto tarda en voLver a actividad ... ojaLá no sea nada de gravedad...

armenta tenGO entendido ke tira mañana dominGo ... saLu2! =)
BASEBALL is like church, many attend, few understand.

Mayos BeisboL

Notapor Jim » 10 Nov 2007, 16:57

Mayos BeisboL escribió:Mendoza está checándose eL codo en toLuca... =( ojaLá no haya mayores compLicaciones para eL ... pero por lo pronto aL menos perderá este fín de semana y pss dependiendo de los resuLtados psss ya veremos cuanto tarda en voLver a actividad ... ojaLá no sea nada de gravedad...

armenta tenGO entendido ke tira mañana dominGo ... saLu2! =)

Anoche andaba en el HEG cubriendo al Bullpen de los Mayos. Me tocó verlo en Telemax ¿Se fué hoy a Toluca o ya regresó?
Y aunque otros digan lo contrario, el Beisbol sigue siendo "EL REY DE LOS DEPORTES".
(Carlos Córdova Guirado, Locutor de Radio)
Jim

Notapor tony » 10 Nov 2007, 18:57

Para Jim

segun lo que dijeron en la TV en el ultimo juego de la serie contra caneros; Mario estuvo en Toluca y regreso el Jueves (se le vio en el dogout en el ultimo vs. Mochis).

Ayer dijeron en Telemax que se va a perder una salida para darle descanso a su codo.
tony

Notapor raul7202 » 11 Nov 2007, 00:01

Que juegazo sacaron hoy los Mayos y merecidamente tienen la serie en la bolsa,cinco cuadrangulares,buenos relevos y el atrapadon de Clark fueron las claves,ni hablar honor a quien honor merece.
raul7202

Notapor san eden » 11 Nov 2007, 00:02

asi es tony yo tmb lo tengo entendido asi y el dijo o mejor dicho salio en el paper de hoy sabado ke ya fue y el mediko no vio nada ke todo salio bien y ke ya pronto tirara...liston en una semana kreo
100% MAYO DE CORAZON
san eden

Notapor san eden » 11 Nov 2007, 00:05

ke klase de serie ,dieron todo los mayos hoy y se llevaron el segundo de la serie sera la limpia mñana? ojala y si, pero la kuenta esta saldada jajaja VAMOS POR LA LIMPIA MAYOSSS
p.d."como celebre el palo ke pego ABEL MARTINEZ desde ke le pego ,pegue un brinko de la emocion y eske ke klase de estacaso, junto kon el de CAÑIZARES"
100% MAYO DE CORAZON
san eden

Notapor Mayos BeisboL » 11 Nov 2007, 01:20

dicen ke en las victorias todo luce y la verdad es k si! ... pero mis respetos para la dirección de OrLando Sánchez... por seGundo día konsectivo mandó bases intencionaLes a la "hora cero" y le funcionó la estrateGia ...

y para koLmo eL batazo finaL de ahora peGado por Adán Muñoz fue kon korredor en seGunda sin out en la doceava entrada y jueGo empatado ...

si a Muñoz lo dominan y lueGo hillo saca la entrada varios kizá "hubiéramos dicho" porke no lo mandó tokaaaaaaar?????.... pero komo las kosas saLieron biEn pss nadie se akuerda deL manager y todo eL mérito se lo dan aL juGador (que si tiene gran mérito indudabLe) pero hay k pensar en ke eL manager tmbién acertó en dejarLo libre! ... saLu2! =)

Mayos BeisboL

Notapor san eden » 11 Nov 2007, 01:27

lo mismito pienso lenin de hcho yo pense por ke no lo manda a tokar y de repnmte fauleo el rollo eske taba kontra la pared en 0-2 dije ya valio ma.... y de repnte el palo no manches dije yo no manches le salio a esta vato la estrategia de no mandarlo a tokar el, eso habla bien de el ke ya konoce a sus jugadores y saben de lo ke son kapaces bien por ORLANDO SANCHEZ ke fue el ke mando la seña...
100% MAYO DE CORAZON
san eden

Notapor el_gera » 11 Nov 2007, 06:50

lo boricuas por regla de campo nunca mandan a tocar a su cuarto bat, ya que en ellos recae la ofensiva del equipo...

y todo le salio al manager y hasta que se me hizo ver a muñoz pelar a uno en el robo... vamos increchendo...

entre mas mayos seamos mas facil sera pegarle a la bola.... homerun por todo center field....

el_gera
Administrador

Notapor Mayos Fan#1 » 11 Nov 2007, 14:24

Simplemente lo defino con una palabra JUEGAZO donde se demostrò que la garra del equipo esta de regreso bien por mis Mayos que estan echandole todas las gnas el prietito en el arroz fue el malisimo ampayeo por parte del juez principal nunca definio su zona de strike y eso saco de quicio alos bateadores Mayos ademas de localista el ampayer nunca definio su zona de strike y eso hizo que se poncharan tantos mayos con pelotas pegadas o hacia la esquina de afuera altas etc.. la verdad esto habla mal de la liga que pongan ampayers tan novatos deben de poner mas atencion en esto porque ya en estos juegos o em post temporada se pueden meter en un problema con una ampayer tan rata como el de ayer no creen??
EL BEISBOL ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY DE LOS DEPORTES
Mayos Fan#1

Notapor Mayos BeisboL » 11 Nov 2007, 14:43

desafortunadamente ayer si habrpa ke decir ke hay amapyers a los k todavía les keda grande la liGa---

ayer se ganó pero comparto el comentario de mas fan ... nunka defini+o su zona de srike

a veces daba un pitcheo y lueGo no lo daba y lueGo venía uno peor y si lo daba y lueGo no y así...

y´para koLmo tremendamente lokaLista =(

eso es una reaLidad... la kurvita finaL de chiasson ya se me hacía k no la kantaba pero iba a ser demasiado kayó aL puro centro! kuaLkier kosita menos aL centro y tonses si no la kanta =(

la liGa se está kedando muy ´por detrás en ampayeo =(

Mayos BeisboL

Notapor Jim » 11 Nov 2007, 15:47

Mayos BeisboL escribió:y para koLmo eL batazo finaL de ahora peGado por Adán Muñoz fue kon korredor en seGunda sin out en la doceava entrada y jueGo empatado ...

si a Muñoz lo dominan y lueGo hillo saca la entrada varios kizá "hubiéramos dicho" porke no lo mandó tokaaaaaaar?????.... pero komo las kosas saLieron biEn pss nadie se akuerda deL manager y todo eL mérito se lo dan aL juGador (que si tiene gran mérito indudabLe) pero hay k pensar en ke eL manager tmbién acertó en dejarLo libre! ... saLu2! =)

Sobre todo porque si se hubiera ido por el toque, lo más seguro es que hubiera entrado una sola carrera para Mayos y con la carrera de Naranjeros en el cierre se habría empatado de nuevo el juego.
Y aunque otros digan lo contrario, el Beisbol sigue siendo "EL REY DE LOS DEPORTES".
(Carlos Córdova Guirado, Locutor de Radio)
Jim

Notapor el_gera » 11 Nov 2007, 15:55

Jim escribió:Sobre todo porque si se hubiera ido por el toque, lo más seguro es que hubiera entrado una sola carrera para Mayos y con la carrera de Naranjeros en el cierre se habría empatado de nuevo el juego.

pero si martinez le hubiera dejado la bola al cochito se hubiera consumado un dobleplay y cual carrera...

como decia un amigo el hubiera es sinonimo de ya te chingaste...

vamos mayos ya ganamos el primero en extrainnnins....

el_gera
Administrador

Djanos tu comentario

Siguiente

Volver a Mayos de Navojoa

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México