Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 24 Abr 2014, 12:33
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Liga Mexicana del Pacifico y Serie del Caribe

MVP Caribe 2008 - El juego de la LMP (Pag 7)

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios generales de la liga invernal del pacífico.

Moderadores: geovany, Jim

Notapor Rotceh » 05 Nov 2007, 17:42

descargalo de mvpmods.com, pero te tienes que suscribir a la pagina...

http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4261.html
Imagen
Rotceh

Notapor MANDO » 05 Nov 2007, 18:08

Rotceh escribió:descargalo de mvpmods.com, pero te tienes que suscribir a la pagina...

http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4261.html

ooo siiiiii!! 1000 gracias ya se esta descargando!!!!! aahh estoy desesperado jajajajajaaaa gracias!!
Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo”: Toby Harrah..

“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”. (derek jeter)
MANDO

Notapor Rotceh » 05 Nov 2007, 21:49

No hay problema, recomiendenselo a sus amigos :)
Imagen
Rotceh

Notapor MANDO » 05 Nov 2007, 23:59

Rotceh escribió:No hay problema, recomiendenselo a sus amigos :)

sshalee! ya se bajo el archivo pero al momento de descomprimir marca un error.. me dice que esta dañado.. mal pex
Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo”: Toby Harrah..

“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”. (derek jeter)
MANDO

Notapor TOTORENE » 12 Nov 2007, 17:31

A VER HAGAMOS ALGO...
YO LO BAJE Y SI COMO LES COMENTE SE BAJO CON LA EXTENSION DAA. BUENO COMO ME DIJO EL COMPAÑERO "MENTEKATO19" BAJE EL PROGRAMA power iso Y AHI LO ABRES Y PONES EL CD VIRGEN Y A QUEMAR SE HA DICHO...
YO YA LO TENGO EN 2 CD'S LISTOS PARA EJECUTARSE E INSTALAR SI ALGUIEN GUSTA PODEMOS HACER ALGO, DIGO LA COSA ES QUE TODOS LO TENGAN NO?
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE...
MEXICO UN PAIS DESMEMORIADO Y CAPAZ DE VOTAR POR SUS VERDUGOS Y REPRESORES
@totomexico78 http://patasdecucaracha.blogspot.mx/
TOTORENE

Notapor RaDaMaNtHyS » 13 Nov 2007, 09:28

Felicidades! Están muy suaves las fotos!
RaDaMaNtHyS

Notapor Rotceh » 20 Nov 2007, 19:48

Bueno les informo que en esta semana (a mas tardar el viernes) se pondra el MVP Caribe parche #1 que incluye los rosters nuevos de esta temporada :)
Imagen
Rotceh

Notapor RAFENCMAYO » 20 Nov 2007, 19:49

Perfecto y los estadios cuando.
RAFENCMAYO

Notapor leon73llanes » 21 Nov 2007, 21:03

Rotceh escribió:Les tengo mas noticias:
-No se peleen por lo de los equipos de la LMB, lamento decirles que por falta de tiempo tenemos (tenemos que terminar antes de octubre) no los pondremos si no hasta despues de haber terminado la version final del MVP Caribe 2007...

-Ya está la version siguiente version beta del MVP Caribe 2007 (Beta 6)
http://www.mvpcaribbean.com/descargas.htm

cuando empiezan a hacer la de la lmb
MENSAJE CAMBIADO POR LA ADMINISTRACION.

yo tambien soy un cancer bahhhhh!!!!
I♥forolm I♥caraluna
leon73llanes

Notapor Rotceh » 21 Nov 2007, 21:07

RAFENCMAYO escribió:Perfecto y los estadios cuando.

Buena pregunta, lo malo es que no consigo fotos buenas de los anuncios de los estadios de Mochis, Navojoa y Guasave. (Tampoco de la pantalla de los Aguilas de Mexicali...)

No se si alguien pueda ir a alguno de estos estadios y tomar fotos a las grandes murallas de publicidad que tienen todos los equipos en los jardines para poder hacerlos. Saludos!
Imagen
Rotceh

Notapor MANDO » 21 Nov 2007, 21:11

oye rotceh... cuando los mayos juegan en casa en el juego.. los gritos que se oyen "yo si le voy le voy a los mayos", esta grabado ahi en el estaido verdad?? muchas felicidades! esta chinnnngonn y hasta los movimientos de los pitchers son iguales (bueno vi a oscar rivera y hansel izquierdo) gran trabajo!!!!... .
PD:como ocupas las fotos?? jpg??
y una foto de cada cartelon?? o como??

MANDO

Notapor RAFENCMAYO » 21 Nov 2007, 21:14

Echale la mano mando a rotech para quehaga el estadio de los mayos por lo menos. garcias
RAFENCMAYO

Notapor RAFENCMAYO » 21 Nov 2007, 21:14

Echale la mano mando a rotech para quehaga el estadio de los mayos por lo menos. garcias
RAFENCMAYO

Notapor Rotceh » 21 Nov 2007, 21:19

Gracias por los comentarios :D el sonido lo saque de este video jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=ilTN7guUpC4

las fotos en el formato que sean, pero que los cartelones se vean bien, pueden tomar fotos donde salgan 2 o mas cartelones si se puede fotos de todos los anuncios. Para tener una idea de como estan. Saludos!
Imagen
Rotceh

Notapor san eden » 21 Nov 2007, 23:43

no eh visto el juego rotceh pero lo ke haces es de palabras mayores y ps la neta muchas felicidades ya ke tienes muy kontenta ala raza del foro kon este hecho hechale ganas kompa...
100% MAYO DE CORAZON
san eden

Notapor MANDO » 22 Nov 2007, 02:29

ok me llevare una camara.. ahora. la distancia... un cartelon por foto? a las gradas no quieres fotos? o si quieres mandame un mail.. y explicame con mas detalle.. y lo hago devolada!!..
mandofelix@hotmail.com

MANDO

Notapor MANDO » 22 Nov 2007, 02:31

ok, me llevare una camara.. pero dime..... la distancia... un cartelon por foto? de las gradas no quieres fotos?de otras partes del estadio?... o si quieres mandame un mail.. y explicame con mas detalle.. mandofelix@hotmail.com

MANDO

Notapor MANDO » 23 Nov 2007, 23:11

oye , Rotceh... se me ocurre algo... yo trabajo en un estudio de grabacion y javier lugo la voz oficial de los mayos es mi vecino y ademas compañero de radio, si quieres grabamos la voz como del sonido local del estadio anunciando cada jugador tal y como lo hacen en el estadio y con la musica qe le ponen a cada uno, tambien lenin el cronista de radio lo convencemos... (que no lenin???) pa que grabe algo . aunque es el cronista de radio nos daria mucho gsto esccharlo en el juego jejeje... no se si te parezca .. tu nomas dimee y lo hacemos... en el formato que quieras jejeje .. o esta muy descabellado???

MANDO

Notapor Rotceh » 24 Nov 2007, 20:33

Gracias por apuntarse si de cambiar el sonido local se trata si se puede, si es de los comentaristas no. Ya se ha propuesto muchas veces cambiar el audio de los comentaristas pero se juntan como 10 audios en 6 segundos para formar una frase...

Yo luego les daria los nombres de los jugadores para hacer esto.
------------------------------------------

Alguien sabe algunos nombres de los corridos que ponen en los estadios? El unico que me he fijado es el de Adan Muñoz...

Si alguien sabe de canciones asi para ponerlas en el juego mandeme un mensaje privado o ponga aqui las que se pudieran usar...
Imagen
Rotceh

Notapor Rotceh » 01 Dic 2007, 16:17

Aquí esta un video que hice del MVP Caribe solamente con la LMP, disfrutenlo!
http://www.youtube.com/watch?v=R9TqbzKwXUM
Imagen
Rotceh

Notapor Christian Reyes » 01 Dic 2007, 18:04

Que fregon se ve todas las imagenes. Tratare de bajarlo hoy.
Let's Go Padres, Let's Go Chargers, Vamos Toros de Tijuana!
Christian Reyes

Notapor Rotceh » 20 Ene 2008, 03:07

Ya esta la actualizacion 1.3 (tiene la 1.1 y 1.2 integradas) para el MVP Caribe instalen esta y despues instalan la 1.4 que es hasta el 1ero de Enero ya con los rosters actualizados.

En vísperas de la Serie del Caribe habra una actualizacion en la que estaran los estadios:
-Emilio Ibarra Almada
-"Ciclón" Echeverria
-Casas Geo
-Y probablemente el de Guasave para ya tener listos los 8.

Descarguen todo desde la pagina www.mvpcaribe.com

Y SI HABRA MVP CARIBE 08-09 , asi que ni se preocupen ;)
Imagen
Rotceh

Notapor RAFENCMAYO » 20 Ene 2008, 09:44

Gracias joven, por el estadio de los mayos. saludos
RAFENCMAYO

Notapor marioleal » 21 Ene 2008, 13:26

esperaremos los estadios ke faltan de la lmp.. felicidades!! y a jugar mvp caribee =)
YO SI LE VOY, LE VOY A LOS MAYOS!!!
marioleal

Notapor rapamonchi » 21 Ene 2008, 21:18

ya descargue el juego pero no se abre me pregunta ke con ke programa deseo abrirlo es extensión .rar la veradad no entiendo mucho ke programa tengo ke tener o ke devo acer para poder jugarlo

descarge la version 1.3 y 1.4 ??? ayuda por favor graciasss .saludoss
Si No JuegaS ParA GanaR EntonceS ParA QuE JugaR!!!
rapamonchi

Djanos tu comentario

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Mexicana del Pacifico y Serie del Caribe

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México