Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 28 Nov 2014, 04:22
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Mayos de Navojoa

CHAMARRA DE LOS MAYOS

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios sobre el equipo de los Mayos.

Moderador: Mayos BeisboL

CHAMARRA DE LOS MAYOS

Notapor miranda » 12 Sep 2009, 11:17

Que Tal Amigos Foristas, mi tema el dia de hoy es en referencia a la chamarra que se esta promocionando en la pagina oficial de los mayos, para mi gusto luce muy discreta; el equipo tiene la mejor combinacion de colores de la liga, yo pienso que era para que le sacaran provecho a eso y hubieran diseñado un tipo de chamarra mas lucida; por supuesto que la vamos a adquirir pero no quise pasar desapercibida esta observacion; no se que opinen ustedes.. SALUDOS Y ARRIBA LOS MAYOS
miranda

Re: CHAMARRA DE LOS MAYOS

Notapor el_gera » 14 Sep 2009, 00:46

miranda escribió:Que Tal Amigos Foristas, mi tema el dia de hoy es en referencia a la chamarra que se esta promocionando en la pagina oficial de los mayos, para mi gusto luce muy discreta; el equipo tiene la mejor combinacion de colores de la liga, yo pienso que era para que le sacaran provecho a eso y hubieran diseñado un tipo de chamarra mas lucida; por supuesto que la vamos a adquirir pero no quise pasar desapercibida esta observacion; no se que opinen ustedes.. SALUDOS Y ARRIBA LOS MAYOS

parece que van a sacar un nuevo modelo de chamarra pero no me hagas mucho caso :oops: :oops: :oops: :oops:
www.mayosdenavojoa.com.mx
Yo no pedi ser TOBI, simplemente tuve SUERTE...

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor Rey Mysterio » 14 Sep 2009, 01:21

el_gera escribió:
miranda escribió:Que Tal Amigos Foristas, mi tema el dia de hoy es en referencia a la chamarra que se esta promocionando en la pagina oficial de los mayos, para mi gusto luce muy discreta; el equipo tiene la mejor combinacion de colores de la liga, yo pienso que era para que le sacaran provecho a eso y hubieran diseñado un tipo de chamarra mas lucida; por supuesto que la vamos a adquirir pero no quise pasar desapercibida esta observacion; no se que opinen ustedes.. SALUDOS Y ARRIBA LOS MAYOS

parece que van a sacar un nuevo modelo de chamarra pero no me hagas mucho caso :oops: :oops: :oops: :oops:

KIUBO RAZA, TIENEN RAZON USTEDES, OJALA SE APLIQUE EL AREA QUE MANEJA LA MERCADOTECNIA DE MAYOS, PARA QUE SE AVIENTEN OTRO DISEÑO MAS ATRACTIVO Y ACORDE A LO DEPORTIVO, CON MEJOR COMBINACION DE COLORES, CON EL NOMBRE DE MAYOS BORDADO AL FRENTE O QUE DIGA NAVOJOA Y EL LOGO EN EL BRAZO, ETC.
PORQUE ESTAS CHAMARRAS ROJAS CON AMARILLO QUE ESTAN EN VENTA Y DISPOSICION, PARECE SER SON LAS QUE IBA A ENTREGAR EL CHAPO BOURS AL "H. CUERPO DE BOMBEROS" DE NAVOJOA, MISMAS QUE YA NO PUDO ENTREGAR EL CHAPO PORQUE SE LE ACABO LA CUERDA Y DE SEGURO SE LAS COMPRO BARAS VICTOR CUEVAS, PARA NADA MAS PEGARLES EL LOGO DE LOS MAYOS EN EL PECHO.
DEFINITIVAMENTE, ESTAN RARAS ESAS CHAMARRAS ROJAS TIPO "BOMBEROS" O DE LOS RESCATISTAS DE GUAYMAS Y EMPALME DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO. OJALA SI ESCUCHEN NUESTRAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS LOS SEÑORES DIRECTIVOS, PARA QUE TENGAN MEJORES VENTAS DE ESTOS PRODUCTOS DEL EQUIPO Y CON ARTICULOS O SOUVENIRS DE MEJOR GUSTO. AUNQUE DICEN QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS... SERIA BUENO SACAR UNAS ENCUESTAS DE OPINION SOBRE ESTAS CHAMARRAS ABOMBERADAS Y SOBRETODO DE LOS UNIFORMES (JERZEY AMARILLO DE GIRA) Y SUS COLORES, PARA CONOCER PREFERENCIAS DE LA AFICION. SALUDOS RAZA!!!
619 *Rey Mysterio*, ¡¡Víva La Raza!!... Todo menos yaki...
Rey Mysterio

Notapor Rich_Metal » 15 Sep 2009, 11:29

Rey Mysterio escribió:
el_gera escribió:

KIUBO RAZA, TIENEN RAZON USTEDES, OJALA SE APLIQUE EL AREA QUE MANEJA LA MERCADOTECNIA DE MAYOS, PARA QUE SE AVIENTEN OTRO DISEÑO MAS ATRACTIVO Y ACORDE A LO DEPORTIVO, CON MEJOR COMBINACION DE COLORES, CON EL NOMBRE DE MAYOS BORDADO AL FRENTE O QUE DIGA NAVOJOA Y EL LOGO EN EL BRAZO, ETC.
PORQUE ESTAS CHAMARRAS ROJAS CON AMARILLO QUE ESTAN EN VENTA Y DISPOSICION, PARECE SER SON LAS QUE IBA A ENTREGAR EL CHAPO BOURS AL "H. CUERPO DE BOMBEROS" DE NAVOJOA, MISMAS QUE YA NO PUDO ENTREGAR EL CHAPO PORQUE SE LE ACABO LA CUERDA Y DE SEGURO SE LAS COMPRO BARAS VICTOR CUEVAS, PARA NADA MAS PEGARLES EL LOGO DE LOS MAYOS EN EL PECHO.
DEFINITIVAMENTE, ESTAN RARAS ESAS CHAMARRAS ROJAS TIPO "BOMBEROS" O DE LOS RESCATISTAS DE GUAYMAS Y EMPALME DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO. OJALA SI ESCUCHEN NUESTRAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS LOS SEÑORES DIRECTIVOS, PARA QUE TENGAN MEJORES VENTAS DE ESTOS PRODUCTOS DEL EQUIPO Y CON ARTICULOS O SOUVENIRS DE MEJOR GUSTO. AUNQUE DICEN QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS... SERIA BUENO SACAR UNAS ENCUESTAS DE OPINION SOBRE ESTAS CHAMARRAS ABOMBERADAS Y SOBRETODO DE LOS UNIFORMES (JERZEY AMARILLO DE GIRA) Y SUS COLORES, PARA CONOCER PREFERENCIAS DE LA AFICION. SALUDOS RAZA!!!

jajajjaajajaaj... tienes toda la razon con lo de la fachada de chamarra de bomberos.. y en efecto en lo personal no me dan ganas de comprar una inche chamarra de los Mayos.. no han tenido buenos gustos en cuanto a diseño estos pinches Cuevitas.. al parecer ya se muestran en la pagina oficial de Mayos unas playeras un poco mas descentes de lucir..
Rich_Metal

Notapor el_gera » 18 Sep 2009, 17:11

ayer me confirmaron que las nuevas chamarras estan por llegar, asi como nuevos modelos de gorras de tipo tracker...

ahora a esperar el nuevo modelo haber como sale :?:

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor Jim » 18 Sep 2009, 17:36

el_gera escribió:ayer me confirmaron que las nuevas chamarras estan por llegar, asi como nuevos modelos de gorras de tipo tracker...

¿Nuevo modelo de chamarra?

Me voy a dar una vuelta a Deportes El Siglo para ver si las veo. Como tip les informo que tanto los Jerseys como las chamarras están más baratas acá en Mazatlán que en Navojoa. Al parecer es igual con los demás equipos.
Y aunque otros digan lo contrario, el Beisbol sigue siendo "EL REY DE LOS DEPORTES".
(Carlos Córdova Guirado, Locutor de Radio)
Jim

Notapor el_gera » 18 Sep 2009, 19:02

Jim escribió:
el_gera escribió:ayer me confirmaron que las nuevas chamarras estan por llegar, asi como nuevos modelos de gorras de tipo tracker...

¿Nuevo modelo de chamarra?

Me voy a dar una vuelta a Deportes El Siglo para ver si las veo. Como tip les informo que tanto los Jerseys como las chamarras están más baratas acá en Mazatlán que en Navojoa. Al parecer es igual con los demás equipos.

afirmativo, nuevo modelo

el_gera
Administrador

Notapor Rich_Metal » 01 Oct 2009, 11:50

AHI TA LA NUEVA CHAMARRITA DE MAYOS.. QUE LA VERDAD TA PERRONA 8)... $900 QUE TAL??... ME CONFIRMAN DE LAS OFIC CLUB MAYOS QUE HASTA LAS PRIMERAS SEMANAS DE NOVIEMBRE LES LLEGA SURTIDO DE ESTE MODELO

Imagen
Rich_Metal

TA BONITA CHAMARRA MAYOS

Notapor racorrales » 01 Oct 2009, 12:13

PUES AMI SI ME GUSTO ..HACE MUCHO K NO ME GUSTABAN LAS K HACIAN SALUDOS..
CORAZON MAYO..
racorrales

Re: TA BONITA CHAMARRA MAYOS

Notapor elbocado » 02 Oct 2009, 22:27

En efecto esta mejor que la del año pasado. La cosa aqui es que esta muy pero muy mal la planeacion de la mercadotecnia. Como es posible que saquen la chamarra a la venta hasta noviembre, cuando es una liga que dura 3 meses, osea a la mitad de temporada, cuando deberian de tenerla lista antes de la pretemporada cuando sacaron las promociones de los abonos, etc.

Un punto mas encontra de los ya tantos mencinados.
elbocado

Notapor tony » 02 Oct 2009, 22:38

elbocado escribió:En efecto esta mejor que la del año pasado. La cosa aqui es que esta muy pero muy mal la planeacion de la mercadotecnia. Como es posible que saquen la chamarra a la venta hasta noviembre, cuando es una liga que dura 3 meses, osea a la mitad de temporada, cuando deberian de tenerla lista antes de la pretemporada cuando sacaron las promociones de los abonos, etc.

Y quien la va a usar antes de Noviembre?
tony

Notapor elbocado » 03 Oct 2009, 00:15

tony escribió:
elbocado escribió:En efecto esta mejor que la del año pasado. La cosa aqui es que esta muy pero muy mal la planeacion de la mercadotecnia. Como es posible que saquen la chamarra a la venta hasta noviembre, cuando es una liga que dura 3 meses, osea a la mitad de temporada, cuando deberian de tenerla lista antes de la pretemporada cuando sacaron las promociones de los abonos, etc.

Y quien la va a usar antes de Noviembre?

El punto no es si hace frio o no. El detalle es que no estan planeando la mercadotecnia.

Que tal si alguien que compra el abono se emociona y compra una gorra, jersey o chamarra, o la regala. Que tal si en ese momento no le afecta gastar un poco mas y para noviembre si.

O talvez piense en comprarla cuando el clima este mas frio pero para noviembre el equipo anda por la calle de la amargura y decide no comprarla.

Tampoco creo que ganen mucho con la venta de souvenirs, pero es responsabilidad del equipo atender a sus aficionados.
elbocado

Notapor el_gera » 27 Oct 2009, 04:11

Por cierto ya llegaron las chamarras nuevas...

Costo: 850 y con el descuento de los que tienen tarjeta 680

Asi que ahi los que quieran llegarle...

el_gera
Administrador

Notapor san eden » 27 Oct 2009, 04:45

si eta perrona fijate yo ke eh ido al estadio no entrado al souvenirs pero si esta chila...
100% MAYO DE CORAZON
san eden

Notapor miranda » 27 Oct 2009, 10:04

GERA, SI ME PODRIAS PASAR LOS DATOS DE LA OFICINA DE MAYOS PARA ADQUIRIRLA, ESTOY EN HERMOSILLO PARA VER COMO ME LA HACEN LLEGAR PORFA, GRACIAS

SALUDOS....
miranda

Notapor MANDO » 27 Oct 2009, 12:38

es mi cumpleaños regalenme una
Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo”: Toby Harrah..

“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”. (derek jeter)
MANDO

Djanos tu comentario

Volver a Mayos de Navojoa

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México