Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 22 Oct 2014, 17:18
Foro de Aficionados al Beisbol en México
Índice general Foros Generales Ligas Mayores

Ligas Mayores

ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios sobre la MLB y los mexicanos que ahí­ juegan.

Moderadores: BENGALA, GutoGonz, r2d2

ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.

Notapor luisdemonterrey » 13 Mar 2006, 12:02

Esto es besibol, y todo puede pasar, ¿vieron lo que le hizo Puerto Rico a Dominicana y Cuba a Venezuela? Venezolanos y Cubanos si sonaron bofo y no se puede decir aun que esten eliminados, en cambio Mexico se vio solido, y les paso lo mismo que con EU, se enfrentaron a un gran pitcheo, pero fue un juegazo al tu por tu, entre dos grandes. Mi pronostico es que Mexico el martes gana a Japon, no va a ser facil, pero lo van a conseguir. Y todo se decidira en la ultima jornada, donde cualquier cosa puede pasar, en este momento ni siquiera EU y Corea tienen seguro llegar a semifinal.
En 2 horas comienza el Dominicana-Cuba, juegazo, Dominicana estaa obligado a ganar, el animo de Cuba por las nubes, si Dominicana gana y Venezuela tambien mañana, el grupo uno se volvera un tremendo lio.
Este clasico esta resultando mas parejo de lo que mucho esperaban, y eso demuestra que esl beisbol es un deporte definitivamente de clase mundial y con los años esto se pondra bueno, esperense al 2009, la MLB, promete hacerlo en grande , este primero fue como nomas "pa calarse".
luisdemonterrey

YO SI CREO, Y TU?

Notapor Lord Sinker » 13 Mar 2006, 12:11

Claro que todavia no se acaba, fue un gran juego los nuestros siguen demostrando que estan a la altura del mas pintado, nuevamente un error de Rodrigo y para afuera, pero mas que esto debemos hacer notar el gran trabajo del bullpen mexicano, intransitable, David Cortés que gran sorpresa, ese toque frustrado para doble play, pone en claro la gran defensiva del equipo. Yo digo que si, esta complicado, pero también digo que hay con que, podemos contra Japon, ¿quien dice yo?

Saludos
Yo soy Toby, no se tú.

"Nacion Escarlata" para quien es Diablo no importa donde este.

Imagen
Lord Sinker

Notapor diablillo77 » 13 Mar 2006, 12:36

Supongamos que México le gane a Japón y EU a Corea con un resultado abultado. EU podría darse el lujo de descansar a sus estrellas para el jueves y México le podría pegar a EU. aunque Corea le gane a Japón ahí se irían nuevamente al criterio de carreras admitidas. Lo bueno es que el partido que México perdió fue solo de 2 carreras por lo que hay que rezar que Corea reciba una paliza de los states.
diablillo77

Notapor Rodrigo » 13 Mar 2006, 12:42

Ahora es cuando necesitamos que Estados Unidos...

NOS DEVUELVA EL FAVOR

Y le pegue con todo a Corea.
"La verdad os hara Tobis"
Rodrigo
Administrador

Notapor mingorrison » 13 Mar 2006, 17:11

Y aun ganando sólo 1 juego México tiene posibilidades de pasar a la semifinal. Todo depende de los otros resultados en caso de que sean así:

USA gana a Corea y se ponen USA (2-0) Corea (1-1).

México gana a Japón y quedan México (1-1) Japón (0-2).

Japón gana a Corea y quedan Japón (1-2) Corea (1-2)

México pierde con USA y queda USA (3-0) México (1-2)

En caso de que al final empaten los 3 equipos con 1 ganado y 2 perdidos será igual que la ronda anterior donde pasa el que menos carreras haya recibido.

USA 3-0
México 1-2
Corea 1-2
Japón 1-2
mingorrison

Notapor Alejo Champion Bat » 13 Mar 2006, 18:02

Dudo mucho que los gaba gabas nos aflojen sus... estrellas y nos dejen ganar, están ARDILLAS porque todos les han sonado feo y de plano, la cuchillada a los ni´pones, estuvo CERDA, esa es la palabra... fue orden de la CIA yo pienso jajaja

Saludos
Alejo Champion Bat

Notapor cabrito » 13 Mar 2006, 19:26

No estoy de acuerdo con los que dicen que fué un error de Rodrigo López, no es que el haya salido en una mala tarde, ni que le haya dejado la bola ahi en el plato para que se sirvieran.

Ese batazo fue una linea muy bien buscada por el 1ra base, tan buen batazo fué que salió una linea por todo el derecho. Vaya fue un gran batazo.

Esperemos la victoria de mañana, es eso o nos despedimos del campeonato. PUNTO.
Imagen

Activista PRO Pasto artificial en el Centenario !!

"Yankees Avenue"
"Olmecas de Tabasco"
cabrito
Administrador

Notapor Corazon de Tigre » 13 Mar 2006, 19:48

Lo de Rodrigo fue una equivocación y punto, en 80 lanzamientos, nada mas fue en ese en el que se equivocó, es todo un profesional, y así es el juego, se gana y se pierde
El diablo vestirá de borrego viejo, los torpes le creerán bondadoso y le apoyarán, sólo el tigre posee la inteligencia para derrotar ese mal / Matías [24:11]
Corazon de Tigre

Notapor mingorrison » 13 Mar 2006, 19:54

Asi es, yo estuve en el estadio y parecía que ese batazo del coreano no se iba a ir, hasta el jardinero derecho Mario Valenzuela estaba esperando el rebote en la barda.

Han sido 2 malas pitcheadas y 2 derrotas para Rodrigo Lopez, pero tambien cuenta la falta de apoyo en el bateo por parte de sus compañeros. En la misma situación está el superestrella Johan Santana de Venezuela, quien lleva 2 derrotas aceptando en ambos juegos pocas anotaciones.
mingorrison

de acuerdo

Notapor martintoto » 14 Mar 2006, 09:54

con los dos ultimos que escribieron morison y dumao rodrigo ya llevava mas lanzamientos de los devidos y la ofenciva este juego y el de los gabachos no ha salido el bateo oportuno y paqin la vuelve ha cajetear por que saca tarde ha rodrigo y las dos veces que lo aguanta las dos nos ganan
Morir es nada cuando por la patria se muere

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.

Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.
martintoto

Notapor TOTORENE » 14 Mar 2006, 11:18

SI ES CIERTO LA POSIBILIDAD DE QUE QUE MEXICO PASA HASTA CON UN GANADO PERO NO NADA! VAMOS POR LOS 2 TRIUNFOS...
LO MALO ES QUE HOY TRABAJO HASTA TARDE Y TALVEZ LLEGUE A VER LOS ULTIMOS INNING..
PERO ALGO ME DICE HOY MEXICO JUEGA ENORME...
MEXICO UN PAIS DESMEMORIADO Y CAPAZ DE VOTAR POR SUS VERDUGOS Y REPRESORES
@totomexico78 http://patasdecucaracha.blogspot.mx/
TOTORENE

Notapor antonio » 14 Mar 2006, 11:23

a que hora va ser el juego de hoy (tiempo del centro)
antonio

Notapor TOTORENE » 14 Mar 2006, 11:31

MIGMORRISON YA SALIO MAL, GANO KOREA A VER DANOS UN PANORAMA CLARO..
POR QUE YO NO LO VEO....
LA HORA DEL JUEGO SERA A LAS 18:00 DF. MEXICO.
TOTORENE

Notapor Freddy » 14 Mar 2006, 12:34

Yo por mi parte despues del juego Corea-USA.

Lo veo mas claro que nunca

Hay algo que no hemos querido entender.

Pongamonos a analizar a USA desde la primera fase:

Contra el unico equipo con el que se vio aplastante fue contra Sudafrica.

Con Mexico, no se vio Poderoso, con Canada ni se diga, contra Japon le regalaron el juego los ampayers y ayer Corea le pega una bailada.

Es hora de que caiga la venda de nuestros ojos:

USA No es Favorito

Ni siquiera es uno de los Equipos a Vencer
.

Es un equipo que de pura suerte no quedo eliminado en la primera fase

Y ahora esta en la pelea Gracias a los ampayers.

Ya es hora de que Mexico le pierda el respeto y pelee al tu por tu con los Gringos por su calificacion.

Claro despues de vencer a Japon, partido que me parece mas complicado que el de USA.

Que tiene que hacer Mexico ? ? . . . . NADA.

Solo jugar, como lo ha venido haciendo hasta ahora . . .Nada Mas.

SALUDOS.
Freddy

Notapor Pirata » 14 Mar 2006, 13:17

Bien dicho Freddy, ahora es cuando hay que hacer más cierta que nunca la frase de las playeras mexicanas.

Lo único que tienen que hacer los mexicanos, es jugar la pelota que saben jugar, nada más.

Si ellos ya lo saben y nosotros también, es hora que lo sepa el mundo.

¡¡Duro México!!
Pirata

Notapor antonio » 14 Mar 2006, 15:19

ok gracias por la info del horario.

shale me tendre escapar tempra del trabajo...
antonio

Notapor mingorrison » 15 Mar 2006, 03:44

Vengo llegando del juego de México - Japón, ni modo, el lado flaco es el bateo y otra vez casi salen blanqueados si no es por el homerun de Miguel Ojeda, son casi nulas las posiblidades de que México avance a la semifinal de San Diego.

Por cierto, mi compañero le preguntó al Paquín Estrada antes del juego el por qué no quitaba al "out por regla" Juan Gabriel Castro y le dijo que no porque necesitaba "hombres de carácter".-
mingorrison

Notapor TOTORENE » 15 Mar 2006, 08:23

EL OUT POR REGLA? ES CIERTO ESE ES OUT SEGURO..
CARAY SI QUE ESTA DIFICIL...
AYER DE PLANO CASI ME AVIENTO DE LA VENTANA JAPON NO STENIA COMIENDO DE LA MANO....
PODER AL BAT...NO EXISTE...
CARAY HABRA QUE ANALIZAR CON CALMA EN OTRO TEMA QUE PASA..PERO AYER EN LA NOVENA ENTRADA MEXICO TENIA 2 HOMBRE EN BASE Y ERUBIEL DURAZO BUSCANDO A HUEVO EL MOME RUN... Y ESO NO FUE TODOMEXICO TODOS LOS JUEGOS CASI BUSCANDO CAÑONAZOS...
NO TENEMOS UN PUJOLS.. O' SI?
HABIA UNA CAHNCE 2 HOMBR EN BASE.. CARAY BUSCAR HIT A HIT (PASO A PASO) NO QUERER TODO DE UN SOLO BOCADO...GRAN ERROR DE MEXICO.
TOTORENE

Djanos tu comentario

Volver a Ligas Mayores

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México