Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 23 Oct 2014, 04:17
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Liga Mexicana de Beisbol

LA MEJOR JUGADA EN EL BEISBOL

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios generales de la liga de verano.

Moderadores: Lord Sinker, Corazon de Tigre, Miguel Solis Ramirez

LA MEJOR JUGADA EN EL BEISBOL

Notapor Freddy » 06 Jul 2005, 13:06

Hace tiempo habia un post, en el cual cada quien expresaba cual es, a su criterio la mejor jugada del Beisbol, Ofensiva o defensiva.

Muchos se inclinaron por el Triple. Una de las jugadas ofensivas menos frecuentes, Cualquiera pega un HR, pero no cualquiera pega Triple, porque se requieren muchas cualidades para eso, ademas de poder, velocidad y agilidad para correr las bases . . .etc. Mucho menos frecuente y mas espectacular aun, seria el HR de Terreno, aun no he presenciado ninguno.

A pesar de todo, para mi la jugada ofensiva es el HR. es la que te hace ponerte de pie, aplaudir, es la culminacion del duelo Picher-Bateador

Sobre jugadas Defensivas, el doble play, debido a la habilidad y entrenamiento de los jugadores, se ha vuelto a veces una jugada de rutina, el Triple Play, de las menos frecuentes, creo que Vaqueros realizo uno hace dias, es un verdadero balde de agua que corta de tajo las aspiraciones del equipo en rebelion.

Ayer una jugada muy aplaudida en el Calimax. Con hombres en 1ra y 3ra., No Outs, partido super cerrado, con un batazo dificil al cuadro, el jugador aun despues de "Amarrar" al hombre de 3ra. Y evitar que anotara, Tubo tiempo de sacar un apretado Doble Play 2da-1ra.

Una Super jugada defensiva en Grandes Ligas, hace ya varios años, realizada por el "Pinguino" Ron Cey el 3ra. Base de Dodgers, creo que en Serie Mundial contra Yankees, con hombre en 1ra. adivino una jugada de sacrificio, (toque de bola) se tira un "clavado" agarra la pelota de aire, y culmina con el tiro a 1ra. haciendo Doble Play.
Jugadas como esta emocionan y hacen aplaudir al aficionado aun cuando jueges de visitante.

Creo que todo esto hace del Beisbol el Rey de los Deportes

SALUDOS
Freddy

Notapor ART » 06 Jul 2005, 13:21

Pues para mi ,mi jugada favorita es el squezzeplay,aunque suicida en cuestion,me toco ver uno hace muuuchos años en un juego Padres vs Dodgers,en extrainnings y la verdad me emociono bastante,claro le hiba al equipo que la anoto y gano....Los Padres.Jamas eh vuelto a ver uno similar. :?

Squezplay= toque de bola con hombre en tercera,y el jugador trata de anotar hasta home.
ART

Notapor Gatillero del Golfo » 06 Jul 2005, 13:34

El robo de home, también es una jugada espectacular que rara vez se ve.

Y otra de las culminaciones entre el duelo "pitcher-bateador" es un ponche tirándole con la casa llena, ganando por una carrera en la novena entrada con 3-2 la cuenta y 2 outs.
El Tintán en la caja de bateo; Chilo con la señal del Peque... ya se impulsa, viene para la goma... ¡rodado difícil por la intermedia!, la toma Ramírez, tira a la inicial... ¡PIRATAS CAMPEÓN!

LOS PIRATAS SON LOS REYES DE LA MAR Y DE LA LMB 2004!!!
Gatillero del Golfo
Administrador

Notapor Freddy » 05 Ago 2005, 12:15

Hay muchas jugadas Espectaculares que nos hacen levantarnos del asiento y aplaudir.

Pero . . . . .

Por su efectividad, la mejor jugada DEFENSIVA y OFENSIVA.

Hacer 3 Outs en una sola jugada
o
Anotar 4 carreras en un solo batazo.

No hay nada mas que eso.

TRIPLE PLAY :

mms://a1272.v10869e.c10869.g.vm.akamais ... ay_350.wmv

GRAND SLAM :

mms://a1272.v10869e.c10869.g.vm.akamais ... am_350.wmv

Ocurridas, la semana pasada en Ligas menores USA.

SALUDOS.
Freddy

Notapor Soots » 05 Ago 2005, 12:33

para k buscarle, todas las jugadas son chidas, unas mas sencillas k otras, pero en si todas =)
Soots

Notapor Gatillero del Golfo » 05 Ago 2005, 12:40

g-RoD escribió:para k buscarle, todas las jugadas son chidas, unas mas sencillas k otras, pero en si todas =)

Fruta!! que gran profundidad de frase!!! ¬¬
El Tintán en la caja de bateo; Chilo con la señal del Peque... ya se impulsa, viene para la goma... ¡rodado difícil por la intermedia!, la toma Ramírez, tira a la inicial... ¡PIRATAS CAMPEÓN!

LOS PIRATAS SON LOS REYES DE LA MAR Y DE LA LMB 2004!!!
Gatillero del Golfo
Administrador

...

Notapor Compos » 05 Ago 2005, 16:27

La mejor jugada que me ha tocado ver es esta:

http://www.potrosdetijuana.com/foro/vie ... ght=#14102

Saludos.
Compos

Djanos tu comentario

Volver a Liga Mexicana de Beisbol

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México