Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 26 Abr 2018, 17:31
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Equipos de Foristas, Fantasy y MVP.

Equipo PANTERAS D.F.

[ Comentarios de Facebook]

Aqui iran los comentarios respecto a los equipos que se han formado en el foro, tanto en beisbol, soft, fantasy y MVP2005.

Notapor PINGO » 10 Mar 2010, 18:31

diablillo77 escribió:Que onda chavos... avísenme cuando vuelvan a jugar en el foro sol jejejee...

No ya en serio = y un día les caigo para soltar el brazo un rato.. un sabado o domingo temprano....Solo que mi guante lo mordió mi inche perro.. ¿alguien conoce a alguien que los arregle???, no quiero desaserme de el porque fue el ultimo que me compró mi apá para jugar de chavillo.

Les comento también que aquí en la chamba hay un sr. que tiene un equipo de softbeis ¿qué es eso??? = y un día le propongo un partidín... como ven???

Que onda... que bueno que te reportas..... ojala y se vuelva a hacer lo del Foro Sol... estaria de pelos.

Del guante, pues ahi si no conosco a nadie, a la mejor lo podrias llevar a un zapatero, ellos luego conocen.

Del Softbeis, me suena mas como un juego normal de Soft, no se si las reglas sean las mismas.

Seguimos los Panteras vivos !!!
Todos mis post estan protegidos con Copyright, por que luego luego se los fusilan....mendigos Piratas !!!
La palabra Ingeniero, tambien proviene del la palabra Ingenio.... por que no les diste tantito señor !!

Campeones #15......y en busca del 16.
Listo para una nueva temporada de beisbol de verano 2010....JH con todo
Imagen
PINGO

Notapor Clipper » 10 Mar 2010, 18:34

Haber si no salen conque estabamos invernando
Clipper

Notapor PINGO » 10 Mar 2010, 19:44

CLIPPER escribió:Haber si no salen conque estabamos invernando

Pues a ver si no aparecen los innombrables, con eso de que queremos jugar en el Foro Sol :lol:
Todos mis post estan protegidos con Copyright, por que luego luego se los fusilan....mendigos Piratas !!!
La palabra Ingeniero, tambien proviene del la palabra Ingenio.... por que no les diste tantito señor !!

Imagen
PINGO

Notapor Lord Sinker » 10 Mar 2010, 21:02

Esta sería una adquisición de lujo autentico, tener en nuestras filas al legendario brazo de cañón del Jazzman.
Yo soy Toby, no se tú.

"Nacion Escarlata" para quien es Diablo no importa donde este.

Imagen
Lord Sinker

Notapor JAZZMAN_42 » 10 Mar 2010, 21:26

Lord Sinker escribió:Esta sería una adquisición de lujo autentico, tener en nuestras filas al legendario brazo de cañón del Jazzman.

Actualmente Jazzman parece bala de cañón :lol: :lol: , pero con gusto echamos algunos batazos.
I didn´t hear no bell
JAZZMAN_42

Notapor Lord Sinker » 10 Mar 2010, 22:30

Mientras tengas el mismo brazo no hay pez...
Yo soy Toby, no se tú.

"Nacion Escarlata" para quien es Diablo no importa donde este.

Imagen
Lord Sinker

Notapor PINGO » 11 Mar 2010, 05:45

JAZZMAN_42 escribió:
Lord Sinker escribió:Esta sería una adquisición de lujo autentico, tener en nuestras filas al legendario brazo de cañón del Jazzman.

Actualmente Jazzman parece bala de cañón :lol: :lol: , pero con gusto echamos algunos batazos.

:lol: Ahora si que me hicieron reir..... y como dice Lord, lo importante es el brazo.

Yo hare todo lo posible por recuperarme de la inflamacion del hombro.

Imagen
PINGO

quieres jugar beisbol?

Notapor Gneis » 29 May 2010, 15:44

a alguien le interesa jugar beisbol en el df? si es asi contáctenme al correo gneis_27@yahoo.com.mx, categoría libre
Gneis

Review Alien: Covenant When Humanities Meet with Aliens Xeno

Notapor vaiybora » 07 Nov 2017, 12:11

หนังซอมบี้

Alien: Covenant launches haunting horror movie thriller

The Alien Story: Covenant from the beginning. That's the question. Can human beings survive? In the world of aliens What is amazing in the world? Michael Faraday's role as two Android robots, David and Walter, is the same. And it seems that the feeling in him will have two poles together. He can be both God and demon.

Imagen
vaiybora

Djanos tu comentario

Anterior

Volver a Equipos de Foristas, Fantasy y MVP.

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México