Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 26 Abr 2018, 17:30
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Algodoneros de Guasave

INFORMACION DE ALGODONEROS, 2011-2012

[ Comentarios de Facebook]

Aqui puedes comentar sobre el equipo algodonero.

INFORMACION DE ALGODONEROS, 2011-2012

Notapor Maru » 31 Ago 2011, 20:51

30 de Agosto 2011.

REGRESAN MC DOUGALL Y DE CASTER A LOS ALGODONEROS.

Guasave, Sin.- El tercera base norteamericano Marshall Mc Dougall y el utility curazoleño Yurendell De Caster son anunciados para regresar al equipo Algodoneros de Guasave como refuerzos en la ofensiva del equipo blanquiazul para la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacifico 2011.

En conferencia de prensa el gerente deportivo Gabriel Low y el contralor general del club azul Leonardo Cuevas dieron a conocer la noticia de la incorporación de estos dos baluartes ofensivos que rindieron buenas cuentas a Matías Carrillo el año anterior, mas su buen paso este verano en Liga Mexicana con Broncos de Reynosa, les valió su regreso a la causa de Guasave. “Ellos nos ayudaron bastante la campaña anterior donde fuimos subcampeones. Nos quedamos cerca y este año vamos por todo. Con la misma intensidad y ganas. Por eso ellos repiten” comentó el Lic. Leonardo Cuevas durante su intervención.

Por su parte Gabriel Low dio a conocer también que el resto de los extranjeros serán lanzadores y sus nombres se conocerán la próxima semana.

“Con De Caster y Mc Dougall ya tenemos solucionado, junto a la base mexicana, la ofensiva. Ahora estamos trabajando junto al Ing. Jaime Castro, presidente de Algodoneros, en cerrar las contrataciones de lanzadores que nos vengan a ayudar”, dijo Low Monreal, quien precisó que buscan dos abridores, un preparador y un cerrador.

Por otra parte se reconfirmó la fecha de arranque de los entrenamientos para lanzadores y receptores. Será el día sábado 10 de septiembre en las instalaciones del complejo deportivo “Arturo Piembert Camacho” de esta ciudad, quedando pendiente la incorporación del resto de los jugadores para el día 15 de septiembre, todos bajo las ordenes del manager Matías Carrillo.

LMP.mx

Maru

Re: INFORMACION DE ALGODONEROS, 2011-2012

Notapor Maru » 07 Sep 2011, 22:59

06 de Septiembre del 2011.

Guasave, Sin.- El lanzador derecho norteamericano Garret Parcell se convierte en el tercer refuerzo extranjero de Algodoneros de Guasave para la próxima campaña 2011-2012 de Liga Mexicana del Pacifico llegando a fortalecer el bullpen azul como preparador.

Garret Michael Parcell, nacido un 12 de julio de 1984 en Corona, California, es un lanzador derecho, velocista, que en su carrera siempre ha sido relevista. 6garret

Actualmente pertenece a la organización de Marlins de Florida, jugando Triple “A” para los Zafiros de Nueva Orleans donde tiene marca de 3-2 en ganados y perdidos con efectividad de 4.32 en 36 juegos que ha visto acción, lanzando un total 58.1 entradas con 61 hits, 37 carreras, 28 limpias, 25 bases y 38 ponches. De hecho, inició en año en doble “A” con el Jacksonville donde tiro 4.0 entradas, efectividad de 2.25 en 3 partidos solamente. Ahí ponchó a 4 y dio una sola base por bola. Es profesional desde el 2007 perteneciendo siempre a Florida en el mejor beisbol del mundo.

Con la llegada de Garret Parcell, el bullpen de Matías Carrillo se fortalece de manera importante ya que se une a Alan Guerrero, Adrian Ramírez mas un lanzador extranjero mas que estará ayudando en las últimas entradas como cerrador y se dará a conocer próximamente. Guasave ya tiene asegurados con Garret Parcell a tres extranjeros junto a Yurendell de Caster y Marshall Mc Dougall.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 13 Sep 2011, 20:50

10 Septiembre del 2011

JAMES AVERY REPORTARÁ TEMPRANO A GUASAVE.

Guasave, Sin.- El lanzador derecho James Avery es la novedad dentro de las contrataciones de Algodoneros de Guasave para esta próxima Temporada Banorte 2011-2012 de Liga Mexicana del Pacifico, llegando con esto los azules a cuatro refuerzos al momento.

James B. Avery es un joven prospecto de la organización de Rojos de Cincinatti, Clase Doble “A”, donde este 2011 se desempeñó con el conjunto de Carolina Mudcats donde dejó números de 6-12 en ganados y perdidos con efectividad de 4.70 en 27 juegos que vio acción, 26 de ellos como abridor en 139.2 entradas lanzadas de 54 bases y 76 ponches, en un equipo que batalló mucho este verano.james-avery

El gerente deportivo de Algodoneros de Guasave, Gabriel Low comentó a cerca de este joven prospecto canadiense de 26 años de edad. “El es un lanzador de muy buena actitud. Es un pitcher que se faja, es guerrero. Consume muchos innings y nosotros podemos hacer las carreras que el necesita para ganar. Trae recomendaciones muy importantes de parte de un exitoso lanzador en esta liga (LMP) como es Justin Lehr quien nos lo recomendó ampliamente. Dejó en claro que Avery será un triunfador en esta liga porque compite”, señaló Low Monreal.

Por otra parte el también scout de Algodoneros en LMP, de Diablos Rojos en LMB y Mets de Nueva York en MLB, puntualizó que será durante esta semana cuando se den a conocer los nombres del pitcher abridor y cerrador, restantes para completar la cuota de seis extranjeros azules de esta campaña.
Información: Club Algodoneros de Guasave.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 13 Sep 2011, 20:54

Septiembre 13 del 2011.

Guasave, Sinaloa.- Con la novedad de la llegada del lanzador derecho Adrian Ramírez y el receptor Joel Serna se puso en marcha el tercer día de actividad del campamento blanquiazul, bajo un intenso sol los pupilos de Matías Carrillo sudaron la camiseta desde las diez de la mañana en las instalaciones del deportivo “Arturo Pimbert Camacho”.

Entrenamiento general, en el mismo tenor a los días pasados, calentamiento en grupo y trabajo de piernas en resistencia y velocidad es lo que se vio, según comentó el trainer del conjunto Jesús Olvera, “Es importante que día con día aumente el trabajo físico, contra el calor no podemos hacer nada, pero ellos están consientes y preparados para hacer bien su trabajo” manifestó.

Ya para el quince de este mes se espera la llegada del resto del conjunto, lo que hará el grupo más nutrido y así se intensificaran los entrenamientos ya con carro completo junto con todo el resto del cuerpo técnico.

También para mañana se espera la llegada de Alan Guerrero y Francisco Córdoba, que se podrán a las órdenes del “Jefe Matías” para continuar el trabajo intenso de preparación del conjunto Algodonero.

“Vamos Por Todo En Esta Temporada”: Angel Moreno

Guasave, Sinaloa.- Con una trayectoria como inmortal del beisbol mexicano y ahora aportando su experiencia al conjunto blanquiazul, “Contento de regresar una nueva temporada esperando las cosas salgan bien, los muchachos se ve están trabajando fuerte, tenemos un muy buen plantel de picheo mexicano y eso nos dará la oportunidad de llegar lejos y contamos con el material adecuado” comentó.12-gve-moreno

“Tenemos gente joven, con los que trabajamos sus picheos rompientes, tener un mejor control y lanzar bajito, y claro la gente de experiencia que nos ayuda enormemente, todos conforman una gran familia y esperamos este sea nuestro año del campeonato” agrego.

Todo lo del año pasado ha quedado atrás. Eso es parte de otra temporada así lo ve el gran lanzador mexicano, “Todos estamos con la mentalidad de mejorar y conseguir el campeonato por ellos e prepara bien para obtener esos resultados” digo experimentado lanzador mexicano.

Iniciar Bien Desde La Pretemporada: Adrian Ramírez

Guasave, Sinaloa.- Con nuevos bríos de hacer bien las cosas desde su llegada se reportó a los campos de entrenamiento Adrian Ramírez, “Vengo con una gran motivación de prepararme al cien por ciento y dar los mejor de sí, es bonito regresar a estas tierras y convivir con los 12gve-adrianamigos y la gente nueva que viene a los entrenamientos, todos buscamos un bien común y claro tener una gran pretemporada” comento.

“Cuando las cosas salen bien no hay que cambiar nada solo esforzarse más y seguir haciendo las cosas bien el beisbol es así hay que disfrutarlo y así hacer esos pequeños detalles que son la diferencia, gracias a dios el año pasado nos fue bien y venimos a reafirmar ese compromiso que tenemos al vestir esta casaca algodonera” agrego.

Siempre como pelotero que disfruta lo que hace su trabajo con la mentalidad de poner siempre el extra arriba del montículo así se puede catalogar a este lanzador oriundo de Cuitlauac Veracruz.

Información: Club Algodoneros de Guasave/ Charlye Barrera.

LMP.mx
Última edición por Maru el 20 Sep 2011, 21:07, editado 1 vez en total
Maru

Notapor Maru » 13 Sep 2011, 21:12

Septiembre 13 2011

Guasave, Sinaloa.- Con la incursión del jardinero Eduardo “El Mosco” Arredondo, se puso en marcha otro día más de actividad en el campamento azul, la intensa jornada se vivió desde el calentamiento general en grupo en el deportivo de la “Pimbert Camacho” de la ciudad sinaloense. 12algodoneros1

Se incrementa la actividad bajo la mirada del cuerpo técnico, el acondicionamiento físico y se empieza ya con más jugadas de situacionales del juego con lanzadores, donde la mano de los coach tanto Ángel Moreno, Arturo González y el mismo Gerardo “Polvorita” Sánchez están al pendiente.

Ya se inició con los primeros bullpens donde se trabaja la mecánica, posicionamiento de lanzamientos, el llamado control, antes de ver la velocidad, ya que es lo esencial para un buen desempeño y llevarlos poco a poco a los serpentineros.

Para mañana se espera la llegada de Francisco Córdova y Alan Guerrero con los que se sigue fortaleciendo el roster azul y así continuar con esta importante pretemporada de los pupilos de Matías Carrillo García.

Listo se declara Leo Moreno

Guasave, Sinaloa.- De nueva cuenta en busca de vestirse de blanquiazul, el experimentado lanzador zurdo Leobardo Moreno, llegó desde inicio de los entrenamientos siempre con una actitud positiva día a con día, de los hombres que se distingue por su disposición para trabajar.

“Agradecido con la directiva que me da la oportunidad de venirme a pelear por un puesto, gracias a dios venimos en muy buenas condiciones y es lo importante, se siente muy buena vibra en estos días de práctica y eso se ve reflejado con el trabajo que estamos haciendo aquí día a con día” manifestó.
“Tener una buena comunicación con todo el cuerpo técnico eso nos ayuda a prepararnos como grupo y regresar aquí es muy importante para mí, a estas tierras donde he tenido muy buenos años y claro contento por regresar y poderme mostrar y mi brazo está en muy buenas condiciones” dijo.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 15 Sep 2011, 19:07

INTENSIFICAN PRÁCTICAS EN GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- Continua con gran intensidad la actividad dentro del campamento azul, bajo la tutela de “El Coyote” Matías Carrillo, todo arrancó en puntos de las diez de la mañana, con la plática de rutina, calentamiento previo para evitar las lesiones, trabajo de fortalecimiento en piernas con los consejos del trainer del club blanquiazul Jesús Olvera.

Ya con el cuerpo de lanzadores y receptores se trabajo por buen rato en jugadas tales como cubrir primera por parte de los serpentineros y los receptores con los wild pitch y picho ut, donde bajo la mirada del cuerpo técnico se veían las fallas para mejoraras y claro hacer una preparación extrema que se refleje en la campaña.

Ya para el día de mañana jueves quince se tendrá un mayor número con la llegada de el resto de cuerpo técnico y jugadores de cuadro y jardineros que inician su preparación primero con miras a los juegos de pretemporada que ya se acercan y claro el arranque el próximo once de octubre en la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico 2011-2012.

Cabe mencionar que el calor bajo el cual están entrenando los jugadores llega a los 40 grados centígrados, pero eso no ha sido impedimento para realizar los trabajos.

Algunos elementos como, Luis Borges, Japhet Amador, mas los coaches Abelardo Vega, Leo Valenzuela y Juan De Dios Chávez ya están por la ciudad y el resto llegarán en el trascurso de la tarde-noche. Mañana deben estar todos los elementos en las instalaciones del complejo deportivo “Arturo Piembert Camacho”

"EL MOSCO" ARREDONDO

Guasave, Sinaloa.- Extrovertido y entregado a lo que le apasiona, el beisbol, Eduardo “Mosco” Arredondo se declara listo para dar el todo por el todo por esta casaca de sus amores, “Mi compromiso es con todo Guasave, con toda esta gente que se entrega, venimos a dar lo mejor que sabemos hacer jugar agresivo, con garra, entregarse en el terreno de juego, hay que mejorar lo que se hizo el año pasado tenemos con que somos una gran familia algodonera” manifestó el colorido jardinero.

Anteponiendo la labor de equipo sobre los resultados personales así se muestra el pelotero veracruzano, “Lo que se hizo el año pasado es para tenerlo como un bonito recuerdo, los trofeos o reconocimientos ya se hicieron y estoy muy contento con ellos, pero primero está el bien en conjunto, eso es lo que más importa, por ello somos un equipo y jugamos al parejo cada quien desde su trinchera, desde jugadores cuerpo técnico directiva, medios y claro la afición y vamos por un bien común ser los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico” agregó.

“Tuvimos un verano complicado debido a la lesión de mi rodilla pero gracias a dios todo está muy bien y estoy en perfectas condiciones de continuar mi forma de jugar agresivo siempre jamás la voy a perder porque así vivo esto que no solo es mi trabajo si no mi gran pasión, espero los aficionados vuelvan a mostrarse como solo Guasave lo sabe hacer” dijo el oriundo del Salmoral, Veracruz.

SALVADOR ROBLES

Guasave, Sinaloa.- Con una gran despunte en su carrera desde la temporada pasada a su llegada, Salvador Robles ha sabido aprovechar esa oportunidad que le dio la directiva azul, sobre arriba de la loma, siendo un hombre muy importante en las rotación de Matías Carrillo, ya sea como abridor, relevo largo o en circunstancias apremiantes una verdadera válvula de escape de la nave guasavense.

“Estamos de nueva cuenta aquí para prepararnos esta y dar lo mejor a este equipo, es bueno llegar los primeros días convives con los compañeros que a pesar de que somos pocos se siente ya muy buena armonía lo que vendrá a reflejarse sin lugar a duda en la temporada, y estoy seguro vamos a mejorar lo hecho el año pasado” comentó.

“Ya sea abriendo juegos o en la posición que decida el cuerpo técnico yo estoy preparándome física y emocionalmente para hacer mi trabajo, ellos son los que deciden en donde les ayudo más, y todo es por el bien en equipo y eso debe ser siempre lo más importante” aseveró el oriundo del Charay Sinaloa.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 19 Sep 2011, 19:14

16 de Septiembre del 2011.

AVANZA EL CAMPAMENTO AZUL, SE INTEGRAN BATEADORES

Guasave, Sinaloa.- Con la llegada ya de casi carro completo se puso en marcha el sexto día de actividades del campamento azul, donde se vieron caras nuevas con la llegada de la base mexicana de jugadores de cuadro y jardineros solo por restar algunos lanzadores y la legión extranjera, todos en muy buena armonía fueron acogidos por sus compañeros.

Palabras de bienvenida de nueva cuenta ahora a cargo del Gerente Deportivo Gabriel Low, fueron las que se escucharon antes de iniciar la práctica al igual que de todos los miembros del cuerpo técnico, siempre dándoles el ánimos a esforzarse al máximo y a su propia conciencia, puesto que esto es el arranque de un buen trabajo en conjunto y de una gran pretemporada.

“Vamos a trabajar de la mano, con buena actitud a su ritmo claro está, pero siempre dejando todo en los entrenamientos, venimos a trabajar todos juntos como la familia que somos, nosotros estamos para servirles en lo que se les ofrezca, y ustedes a hacer bien su trabajo, esto nos llevará a siempre ser los mejores y conseguir la meta que se nos escapo el año pasado pero esta ocasión venimos más fuertes que nunca” manifestó el dirigente Matías Carrillo García.

Ardua jornada se vivió desde inicio, con el calentamiento previo, el grupo con trabajo de resistencia a la velocidad con spring de raya a raya, y un recorrido con trabajo de conos y saltos lo que ayuda a su condición física y fortalecimiento de piernas.

Los grupos de bateo se han incrementado con la llegada de la base mexicana, entre ellos estuvieron, Francisco Méndez, Mario Valenzuela, Cristian Presichi, Japhet Amador, Leo Heras, José Manuel Rodríguez, Luis Borges, Jesús López, Gabriel Gutiérrez, Sergio García, entre otros.

Para el día de mañana continua el campamento en el mismo lugar el “Deportivo Peimbert Camacho”, desde las nueve de la mañana, hoy por la tarde tendrán trabajo de gimnasio en general.

15gve-many-mario

“MANNY” RODRIGUEZ

Guasave, Sinaloa. “Me siento bien, vengo en franca mejoría, solo tengo que fortalecer un poco más y con la ayuda de esta gente y la preparación estaré listo para cuando arranque la temporada, la lesión ha quedado atrás como una amarga experiencia pero no pasa nada es parte de lo mismo y así hay que tomarlo” comentó el extraordinario segunda base mexicano.

“Mi meta es estar bien físicamente para ayudar al equipo, se lo que tengo que hacer estoy entrenando ya al parejo de mis compañeros porque ya tuve parte de mi recuperación en verano, allá las cosas desafortunadamente no salieron bien ni en lo personal ni con el equipo de Saltillo, pero bueno hay que darle vuelta a la hoja y enfocarnos en esto que tengo ahora que es Algodoneros de Guasave” dijo.

“Estos días de pretemporada son suficientes para estar listo, tratare de agarrar los turnos en los juegos de práctica que se tienen programados y esta gente tiene algunos trabajos extras que me ayudaran y estoy convencido este será un gran año para nosotros, así se palpa desde la pretemporada con estos muchachos, que vaya que somos una gran familia algodonera” aseveró.

MARIO VALENZUELA

Guasave, Sinaloa.- Dispuesto a seguirle brindando alegrías a este gran equipo arribó el oriundo de la Isla San Marcos en baja California Sur, Mario Valenzuela, bujía importante en el engranaje de Matías Carrillo, por sus grandes habilidades que lo caracterizan dentro y fuera del terreno de juego, jugador alegre y que da el todo en cada partido.

“De nueva cuenta en esta linda tierra, con esta familia algodonera, en busca del mismo objetivo, no me gusta hablar de lo que prometemos, solo les diré que daremos todo lo que tenemos para mejorar lo echo el año pasado, primero debemos de tener una muy buena preparación para evitar las lesiones eso fue primordial para el éxito del año pasado” comentó.

“Dar más del cien por ciento, tenemos una base mexicana muy joven de eso se ha caracterizado Guasave, yo soy el más veterano de los mexicanos con apenas 33 años, eso habla de que la juventud viene repuntando y haciendo las cosas bien, puede sonar extraño pero son jóvenes con mucha experiencia y comprometidos con todo esta gente” agregó el llamado Chololito Jr.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 19 Sep 2011, 19:18

16 de Septiembre del 2011

CASEY FIEN, QUINTO REFUERZO DE ALGODONEROS.

Guasave, Sin.- El lanzador derecho norteamericano Casey Fien es ya el quinto refuerzo extranjero de Algodoneros de Guasave para la próxima campaña de Liga Mexicana del pacifico al hacer el anuncio oficial este sábado su directiva y con esto fortalecen aun mas su pitcheo casey de relevo.

El presidente del club blanquiazul Ing. Jaime Castro Parra y el gerente deportivo Gabriel Low, recibieron el contrato y la documentación correspondiente este mismo sábado a mediodía y de inmediato lo hicieron oficial. Casey Fien es una velocista derecho que perteneció este verano a la organización de Astros de Houston jugando para Oklahoma (AAA) donde forjo números de 2-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 4.81 en 23 juegos que vio acción. Lanzó por espacio de 24.1 entradas donde permitió 29 imparables, dio 8 pasaportes y ponchó a 27 bateadores. Este velocista, nacido en Santa rosa, California un 21 de octubre de 1983, se disputará el puesto de cerrador con “El Oso” Alan Guerrero.

Con este movimiento el bullpen azul tiene a Adrian Ramírez, Garret Parcell, Alan Guerrero y al ahora nuevo algodonero Casey Fien para los últimos innings lo que le da una seguridad al cuadro de Matías Carrillo en los momentos finales de cada partido. Casey Fien se une a los nombres de los bateadores Yurendell De Caster, Marshall Mc Dougall y los pitchers Garret Parcell y James Avery como parte de la legión extranjera azul. La próxima semana se dará a conocer el nombre del último refuerzo extranjero de esta campaña 2011-2012.

EL PRESIDENTE BLANQUIAZUL VISITA LOS ENTRENAMIENTOS

Con la visita sorpresa del Presidente del Club Algodoneros de Guasave, el Ingeniero Jaime Castro Parra, se llevó a cabo el octavo día de entrenamientos de la nave azul, en punto de las nueve de la mañana, los pupilos de Matías Carrillo intensificaron su preparación con miras al arranque de la temporada que está ya a 24 días de que se cante el ansiado playball.

17gv-platicas“Confíen en sus instintos, lo echo el año pasado ahí está, ahora los invito a ponerse la camiseta no solo de Algodoneros sino la de ustedes, esa que muestra la actitud y el coraje por ser mejores, háganlo por la afición, recuerden como los despidió la temporada pasada, por sus familia, disfruten este maravilloso trabajo, en mi tienen un amigo y en toda mi familia, vamos juntos por el mismo objetivo, den lo mejor de sí y con trabajo limpio y actitud ya verán que lo conseguiremos” manifestó Castro Parra.

Ya sobre el terreno se trabajo por espacio de quince a veinte minutos de calentamiento grupal, trabajo de fundamentos en rolas para lanzadores, con tiros a las almohadillas coordinación que estuvo a cargo de los coachs, Arturo González, Ángel Moreno, Cecilio Acosta y Francisco Gámez.

También hubo ya lanzadores que hicieron trabajo de picheo simulado, con bateador, Leo Moreno y Daniel Baca entre otros estuvieron haciendo picheos hacia el home con el primer grupo de bateadores, lo que viene a aumentar el nivel ya de las prácticas que al día a día se ven mucho mejor.

Para mañana domingo las acciones continúan en las instalaciones del deportivo “Peimbert Camacho”, en punto de las nueve de la mañana, en donde se cumplirá ya el noveno día de pretemporada de los blanquiazules.

CHUYITO” LÓPEZ… MÁS COMPROMETIDO Y MADURO

Guasave, Sin.- Con un Jesús “Chuyito” López más maduro y entregado por el equipo de sus amores, así se presenta en esta temporada, el extraordinario pelotero de la localidad, conocido y reconocido por toda la afición que ha visto su desarrollo dentro y fuera del terreno de juego, es parte del selecto grupo de los “Jóvenes con Experiencia” que presenta esta campaña los azules.

17gve-entrena“Venimos trabajando duro para ahora si lograr nuestro objetivo y por ello esta preparación de pretemporada es primordial, estuvimos en un verano distinto ahora con Diablos Rojos, me sentí muy agusto ahí, será que estuve con varios compañeros de aquí, y eso me ayudo a sentirme en confianza, me pusieron incluso a jugar tercera base debido a las necesidades del equipo y pues tratamos de sacar el trabajo y las cosas se dieron fue en lo personal una buena campaña” comentó.

“En estos cuatro años juntos que hemos venido jugando esta base mexicana y con ellos hemos ido creciendo y aprendiendo y eso nos sirve para tener esta armonía como la gran familia que somos, ahora sí que la unión hace la fuerza y tendrá que verse reflejado en los resultados como equipo” agregó
Comprometido en todos los aspectos tanto en el plano personal como en el deportivo, Jesús López pieza importante en el organigrama de los azules para esta temporada que se avecina de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente.-Página de LMP

Maru

Notapor Maru » 19 Sep 2011, 19:51

CONTINUA A BUEN RITMO ENTRENAMIENTO DE ALGODONEROS.

Guasave, Sinaloa. Domingo de actividad en el campamento azul, donde los se vio muchas más presencia de la fanaticada que acudió a presenciar cómo sus Algodoneros se preparan para esta campaña venidera del mejor beisbol de todo México la Liga Mexicana del Pacífico, se respiro un ambiente familiar entre equipo y concurrencia durante toda la práctica.

El calentamiento previo como es costumbre, en recorrido al campo trotando en grupo, con pautas de caminar, los estiramientos generales para evitar las lesiones, todo corrió por parte del trainer del conjunto algodonero Jesús Olvera.

El trabajo con los receptores como viene siendo ya una costumbre estuvo a cargo del experimentado Gerardo “Polvorita” Sánchez, “Hemos venido incrementado el trabajo con el grupo de receptores con el que contamos, reflejos con su habilidad para mascotear, ya sea con o sin guante, reacciones que les ayudaran a tener una mejor vista a la hora que se requiera, día a día se incrementa el nivel de exigencia para los muchachos” manifestó el coach guasavense.

El infield por su parte tuvieron sus rolas de rutina hacia los costados para de igual forma ver su reacción para este tipo de batazos y ahora se incluyo los elevados para este tipo de jugadores de cuadro habilidosos, todo a cargo de Abelardo Vega.

Ya están próximos los juegos de pretemporada, por lo que el cuerpo de lanzadores continúa con sus trabajo de bullpen y lanzamientos en trabajo ya simulado con bateador para amalgamar las piezas en esta maquinaria algodonera que atinadamente dirige Matías Carrillo García.

HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES: LEO “NIÑO” HERAS

Guasave, Sinaloa.- Con la entrega de siempre y ese juego agresivo y alegre que lo caracteriza ya suda la camiseta el oriundo de Tecate, Baja California, Leonardo Heras Aripes, quien en unos pocos años y aprovechando las oportunidades que el mismo a generado por sus grandes actuaciones ha crecido a pasos agigantados en cada terreno en que le ha tocado pisar.

“Muy motivado de nueva cuenta estamos aquí en Guasave, para aprovechar la oportunidad que me brinda Matías Carrillo y esta directiva que sigue creyendo en mi, y no hay más que demostrar lo que uno sabe hacer dentro del terreno de juego, y en la posición que ellos me ocupen yo soy outfielder pero estamos a lo que ellos digan, todo por el bien del equipo” comentó.

“Tuvimos un muy buen verano el parque del Foro Sol nos ayudo mucho a tener una buena temporada, y ahora venimos con todo en busca del mismo objetivo ser campeones y traer alegrías a esta linda gente de Algodoneros, primero encomendarnos a Dios Padre y de ahí las cosas se tienen que dar, nosotros vamos a dar siempre el extra” agregó el llamado “Niño” Heras quien sin duda se ha convertido en parte fundamental de la base mexicana con la que cuenta el club Algodonero.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 20 Sep 2011, 21:11

19 de Septiembre del 2011

CONTINUAN PRACTICAS EN GUASAVE.

“En el beisbol cada día se aprende o se reafirma, el que diga que lo sabe todo está totalmente equivocado” palabras ciertas de inicio que brindo Matías Carrillo a sus pupilos previo al arranque del decimo día de preparación de los azules en territorio guasavense, ya con miras a su primer choque de pretemporada contra los Mayos de Navojoa a en la población de San Rafael en Guasave. Se incluye en la lista de invitados que hace acto de presencia el joven lanzador mexicano Kevin Sigman quien busca también un lugar en el roster final.19gve-practicas

Trabajo de agilidad con conos y resistencia es lo que vivió de inicio el grupo que siempre se muestra motivado a dar lo mejor de sí en su preparación, los bateadores estuvieron practicando corrido de bases con situaciones, todo bajo las indicaciones del experimentado coach Abelardo Vega y la mirada del timonel Matías Carrillo García.

Fueron cuatro los grupos de bateo, que tuvieron sus respectivas rondas, de banda contraria, hit and run, infield adentro y afuera y su bateo libre, ya al final incluso hubo trabajo de bateo extra entre los que estuvieron José Manuel “Manny” Rodríguez, Leo Heras y Mario Valenzuela.

Para mañana se espera una larga sesión de entrenamientos que iniciara muy temprano ya que serán varios los lanzadores que hagan trabajo de simulación de picheo ya arriba de la loma, para incrementar la exigencia de trabajo a todo el grupo blanquiazul.

Vamos Paso por Paso en Busca De La Oportunidad: Luis de la O.

Guasave, Sinaloa.- “Estamos preparándonos paso a paso, como debe de ser y buscando se abran las puertas para esta oportunidad de este gran equipo, hay que tener hambre para hacer las cosas bien, esa ambición que nos hace dar el extra, mi hijo es mi motivación por esforzarme y buscar este puesto en este beisbol tan exigido como lo es la Liga mexicana del pacifico” comento el joven lanzador mexicano.

El oriundo de San Luis Rio Colorado, busca confirmar la buena campaña que tuvo en el verano y se espera será de las gratas sorpresas en este pretemporada y así pueda conseguir un lugar en ese peleado roster final de los algodoneros de Guasave, “Incluso hay que llegara a extralimitarse para llegar a la meta, me comprometo a dar siempre lo mejor de mí, arriba de la loma trato de ser lo mejor posible y así con trabajo espero me acepten toda esta linda afición.

“Busco convencerme primero que nada de lo que soy capaz cuando me esfuerzo y de ahí pues hacer el trabajo para que me vea el cuerpo técnico, la directiva y claro toda la gente que apoya a esta gran organización, se del compromiso pero estoy listo para afrontarlo” agregó el lanzador sonorense.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 21 Sep 2011, 16:42

INTENSIDAD EN EL CAMPAMENTO AZUL: 11VO DIA.

Guasave, Sinaloa.- Con la llegada del lanzador zurdo Mauricio Lara se incrementa el número de invitados a la pretemporada algodonera, en punto de las ocho de la mañana un grupo de cuatro bateadores tuvieron de inició práctica de bateo, entre los que se encontraban Mario Valenzuela, Leo Heras, José Manuel Rodríguez y Japhet Amador, todos ellos tuvieron sesión extra como parte del programa que implementa el cuerpo técnico que comanda Matías Carrillo.

Velocidad en conos a corta y larga distancia y el calentamiento general se intensifico con la llegada del resto del equipo que en puntos de las nueve de la mañana, realizó su trabajo, por su parte los jugadores de cuadro realizaron ya jugadas simuladas de doble play además del corrido de bases en grupos.
“Hay que seguir esforzándonos día con día, se acercan ya los juegos de exhibición en los que serán el escaparate para todos los que buscan un lugar dentro del equipo, así que tienen que dar ese extra diariamente por bien de su propio trabajo” expreso Carrillo García.

El cuerpo de lanzadores continuaron con su labor de simulación de juego con periodos de tiempo de diez a doce minutos, entre los que subieron a la lomita de las responsabilidades estuvieron: Leobardo Moreno, Luis de la O, Daniel Baca por mencionar algunos.

Para el viernes inician los juegos de pretemporada, cuando se midan ante la tribu de los Mayos de Navojoa en la población de San Rafael, a las 14:00 hrs., para el sábado en Cabrera de Limones nuevamente frente a Navojoa a las 14:00 hrs. y para el domingo pagando la visita ante los mismos Mayos en su propia casa, en tierras sonorenses.

LISTO PARA HACERLO MEJOR ESTE AÑO, MENDEZ:

“Motivado por regresar a estas tierras, contento por ver a mis compañeros, hay mucha armonía aquí, se nota pues la directiva ha mantenido a esta gran base mexicana y siento que este año lo haremos mucho mejor, lo echo el año pasado aquí quedo en la historia nos servirá de un aliciente, pero creo hoy tenemos que jugar con más hambre de ser mejores, de conseguir el objetivo, yo por mi parte y creo todos pensamos igual venimos a demostrar de lo que está hecho este equipo de Algodoneros de Guasave” manifestó el oriundo de la heroica Caborca, Sonora.

Hombre de familia que se entrega en el terreno de juego cuando es requerido, un bateo que lo ha mantenido por muchas campañas dentro de un muy buen nivel y que ahora buscara ese puesto en el roster final, “Hay que estar preparado para cuando el manager lo requiera ya sea de titular o viniendo de la banca, todos somos necesarios en esta gran familia, porque así lo veo como una familia beisbolera donde todos ponemos nuestro trabajo para un resultado en común ser los mejores” agregó.

“Con Matías hay una tremenda comunicación incluso muchos lo vemos como un pelotero más, por esa cordialidad con la que se lleva con nosotros el estuvo de este lado y con tremendo nivel, y eso lo hace mucho más fácil que comparta sus ideas y su lenguaje es mas de jugador a jugador y eso facilita que las cosas nos salgan bien” dijo el pelotero sonorense.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 22 Sep 2011, 19:50

22 de Septiembre del 2011.

YURENDELL DeCASTER REPORTA EN GUASAVE.

Guasave, Sinaloa.- Con la novedad de la llegada del primer extranjero a la embarcación blanquiazul, el curazoleño Yurendell De Caster y el prospecto de los Bravos de Atlanta el guaymense Jesús Cambustón, se puso en marca ya en doceavo día de la actividad, donde los entrenamientos aumentan su ritmo y nivel ya con miras al fin de semana cuando inicien los juegos de preparación, iniciando frente a Mayos de Navojoa tres juegos. El viernes 23 de septiembre en San Rafael, el sábado 24 en Cabrera de Limones y el domingo 25 en Navojoa, Sonora.

“Todos estamos trabajando a conciencia, y el ritmo se ha incrementado, la gente está haciendo bien su trabajo son todos unos profesionales pues a esto se dedican, siempre dando ese extra que los hará ser los mejores, estamos por buen camino” menciono el timonel azul Matías Carrillo García.

Elaboración de jugadas con situaciones de juego, trabajo de infield en rolas ye elevados, trabajo por separado de jardineros con buen ritmo, lanzadores con simulación de juego y bateadores, extras en el cuadro con trabajo de doble play, fue algo de lo que se dejo sentir en el campamento azul el día de hoy en el deportivo Arturo Peimbert Camacho, ante una buena concurrencia de fanáticos.

Cabe mencionar que aparte de las extenuantes practicas diarias por la mañana, los jugadores tienen sesión gimnasio por las tardes en le Guasave Sportland Gym entre gran ambiente y camaradería de los peloteros que están poniéndose a tono para el 11 de octubre.

TENEMOS YA MÁS EXPERIENCIA: DE CASTER

Guasave, Sin.- “Aquí llegando a estas tierras agradecido por la oportunidad de nuevo que me dan de estar con este importante equipo, con el que me siento muy unido, todos somos una gran familia y eso tiene mucho que ver para poder hacer bien el trabajo, siempre es bonito ver de nuevo a esta gente apasionada por el beisbol como lo es uno” comentó a su llegada al campo de entrenamientos Yurendell DeCaster.

“Lo hecho el año pasado esta ya superado, ahora ese aprendizaje nos ayudara a ser mejores, aprender de los errores y los lanzadores ya con esa experiencia deben de entrar confiados en esos niveles, jugar sin tanta presión eso no ayudar sin lugar a dudas, este será nuestro año de eso no tengo duda vamos a trabajar duro para que así sea y darle esa alegría a toda esta fanaticada” agregó

“Aquí vive la gente de Guasave esto que es el beisbol, tuve un buen jugó con Reynosa y pues en México se juega una pelota alegre, que el fanático se mete de lleno, grita, sufre y de todo con su equipo eso yo le llamo pasión por un uniforme y yo me siento orgulloso de vestir esta casaca algodonera este año, daré mi mejor esfuerzo para lograr ahora si el objetivo” dijo el primero extranjero que reporta a los azules.

LMP.mx

Maru

Notapor Maru » 27 Sep 2011, 22:24

AVANZAN LOS AZULES EN SUS ENTRENAMIENTOS.

27 de Septiembre del 2011.

Guasave, Sinaloa.- Después de tener saldo a favor en sus primeros tres encuentros de pretemporada, logrando sacar dos de tres posibles victorias contra los Mayos de Navojoa, regresaron a su campo de entrenamientos los pupilos de Matías Carrillo García, en el deportivo Peimbert Camacho de la localidad, en donde desde las nueve de la mañana llegaron ya a su decimo séptimo día de avances.

Trabajo extra de bateo desde las ocho de la mañana para algunos, con el calentamiento general previo y ahora se desarrollo trabajo en conjunto entre lazadores, jugadores de cuadro y receptores en jugadas, donde la coordinación debe estar al máximo para llevarlas a cabo cuando se requieran, “Esto es importante se haga con seriedad y atentos a las indicaciones porque siempre aprendemos algo nuevo, y la practica nos llevara a mejores resultados” manifestó el experimentado coach Abelardo Vega.

“Vamos a estar preparados para los próximos encuentros, de práctica, todos estamos dando lo mejor de sí, pongámosle ese extra a cada día y verán que esto funciona tan bien como hasta ahora” comento el dirigente Matías Carrillo García.

Los blanquiazules se preparan para el próximo miércoles 28 de septiembre cuando se midan por primera ocasión en esta pretemporada a los Cañeros de los Mochis en su territorio, para después al día siguiente viajar rumbo a Chihuahua para participar en el cuadrangular Vive Chihuahua.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 03 Oct 2011, 19:18

30 de Septiembre del 2011.

REIDIER GONZALEZ, SEXTO EXTRANJERO ALGODONERO.

Guasave, Sin.- El cubano Reidier Gonzalez se convirtió en el sexto extranjero del conjunto Algodoneros de Guasave para la ya cercana edición 2011-2012 de Liga Mexicana Del Pacifico, anunció el gerente deportivo Gabriel Low y con esto ya esta la plantilla completa de foráneos en la novena azul.

Reidier Gonzalez, nació un 1 de Noviembre en Villa Clara, Cuba y actualmente viene de cumplir un verano muy aceptable con la organización de Azulejos de Toronto. Ahí con los equipos de New Hampshire (AA) y Las Vegas (AAA) forjó números de 10-6 en ganados y perdidos, con efectividad de 4.90 en 33 juegos que vio acción, 16 de ellos como abridor que es su especialidad. Trabajó por espacio de 121.1 entradas donde diò 40 pasaportes y ponchó a 61 bateadores.

Un dato interesante de Gonzalez es que en todo su trabajo solo permitió 5 cuadrangulares. Será uno de los abridores de Matías Carrillo y con esto la rotación queda conformada por Francisco Córdoba, Daniel guerrero, James Avery, Reidier Gonzalez. La quinta plaza de abridor la pelean fuertemente Jorge Luis Castillo y Salvador Robles.

Con el anuncio de este extranjero Algodoneros de Guasave se encuentra ya completo y solo queda esperar los primeros recortes que realice el manager Matías Carrillo y su cuerpo técnico y dejar definido el roster azul 2011-2012 que arranca el próximo martes 11 de octubre. Actualmente Guasave se alista para arrancar el día de hoy su participación en el cuadrangular “Chihuahua Vive” allá en el Estado Grande.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 05 Oct 2011, 20:11

05 de Octubre del 2011.

ENTRENAN ALGODONEROS EN EL CARRANZA LIMON.

Guasave, Sinaloa.- Es la primera ocasión que la nave azul pisa sus terrenos del esplendoroso Estadio “Francisco Carranza Limón”, los pupilos de Matías Carrillo después de vivir su campeonato en el Primer Cuadrangular “Chihuahua Vive” y de la Cena de Campeones donde se premio a Eduardo “Mosco” Arredondo” como el campeón bateador y figurar en el selecto grupo de tres del .400, los Guantes de Oro de Mario Valenzuela y Jesús López y claro la designación de Manager del Año que recayó en “El Coyote” del Macapul Matías Carrillo García, además del reconocimiento para los Algodoneros que fueron de refuerzo al equipo campeón de Serie del Caribe.

Ahora se metieron de lleno al cierre ya de su preparación con miras a arrancar la campaña el próximo 11 de octubre cuando reciban a sus acérrimos rivales, deportivamente hablando, los Cañeros de los Mochis, ya en su territorio. Inicio los entrenamientos con la plática habitual del cuerpo técnico felicitándolos por los logros obtenidos hasta ahorita y la garra mostrada en todos los enfrentamientos de pretemporada y a pedirles sigan mostrando esa garra, demostrando que Algodoneros de Guasave viene más fuertes que nunca.

Con la llegada también del lanzador ex-ligamayorista Juan Acevedo se inicio con el calentamiento general, y el trabajo por aéreas, los grupos de bateo, el infield y outfielder en su terreno cada uno comandado por los coach Juan de Dios Chávez y Leonardo Valenzuela respectivamente, los receptores trabajaron por separado en los flys comandados por el experimentado Gerardo “Polvorita” Sánchez”.

Para el día de mañana la práctica continuara de 9:00 a 11:00 de la mañana en el mismo estadio, para trasladarse de ahí al siguiente encuentro de preparación en el poblado de La Trinidad en punto de las 2:00 de la tarde ante los Cañeros de los Mochis y de Jueves a Sábado se tiene programado la Copa JAPASA 2011 en Guamúchil, Sinaloa.

Antes, mañana, los reflectores estarán en las instalaciones del Hotel El Sembrador donde se hará la presentación oficial de los uniformes de esta temporada, además del nuevo Grupo de Animación y las ya famosas Mascotas del Club Algodonero el regreso triunfante de Rocco en su tercer campaña y el Pollo Eficaz, esto en punto de las 20:30 Hrs.

LMP.mx
Maru

Notapor Maru » 11 Oct 2011, 17:17

11 de Octubre del 2011.

ROSTER, con el que inician ésta temporada 2011-2012, los
ALGODONEROS.

Lanzadores:

Francisco Córdova, Daniel Guerrero, Sergio Mora, José Barajas, Salvador Robles, Mauricio Lara, Adrián Ramírez, Jorge Luis Castillo, Daniel López, Antonio Garzón, Alán Guerrero.

Catchers:

Gabriel Gutiérrez, Israel Núñez y José Félix.

Cuadro:

Japhet Amador, Francisco Méndez, José Manuel Rodríguez, Jesús López, Luis Borges y Efrén Espinoza.

Jardineros:

Mario Valenzuela, Christian Presichi, Eduardo Arredondo, Leonardo Heras e Iván Araujo.

Extranjeros: Reidier González (lanzador), James Avery (lanzador), Yurendell de Caster (cuadro), Garrett Parcell (lanzador), Marshall McDougall (cuadro) y Casey Fien (lanzador).

Manager: Matías Carrillo (36- 32, .522 temporada anterior).
Estadio: “Francisco Carranza Limón” (8 mil personas)

Fuente.-El Imparcial.
Maru

Notapor Maru » 11 Oct 2011, 17:45

Cuentan con “artillería pesada”.

11 de Octubre del 2011.

El equipo con la mejor ofensiva de la liga vuelve con el mismo grupo de jugadores que estuvieron a un partido de ganar lo que hubiera sido su segundo campeonato en su historia.

La novena de Matías Carrillo sabe que si hay que mejorar para esta temporada es en el pitcheo por lo que cuatro de sus seis extranjeros son lanzadores.

El line up vuelve a ser el mismo que el de la temporada anterior por lo que no hay que perder de vista al segunda base mexicano más completo de la liga, José Manuel Rodríguez.

Es en el pitcheo abridor donde batallaron la temporada pasada, Francisco Córdova fue lo más rescatable con su marca de 6-1, pero con efectividad de 4.93, además de él, el equipo tuvo un total de once diferentes lanzadores que abrieron por lo menos un partido en la temporada.

Guasave deberá de estar en playoffs y dependerá de sus extranjeros lanzadores para ver hasta dónde pueden llegar, por lo menos deben de estar en semifinales.

Fuente.- El Imparcial.
Maru

Notapor Maru » 14 Oct 2011, 16:53

Los Algodoneros reciben el día de hoy a los Venados de

Mazatlán, lo que sería la primera serie del rol regular.

Éstos son los pitchers probables:

POR LOS VENADOS:

1er. Juego: ALFONSO SÁNCHEZ.
2do. Juego: LUIS RODRÍGUEZ y/o MAURICIO TABACHNIK.
3er. Juego: PABLO ORTEGA.

POR LOS ALGODONEROS:

1er. juego: MAURICIO LARA.
2do. juego: REIDIER GONZÁLEZ.
3er. juego: JUAN ACEVEDO.
Maru

Notapor Maru » 08 Nov 2011, 19:32

Pitchers probables para la serie CAÑEROS-ALGODONEROS:

1er. juego: ALEJANDRO BARRAZA vs. MAURICIO LARA.
2do. juego: DAN SERAFINI vs. JAMES AVERY.
3er. juego: JUSTIN LEHR vs. R.J. SWINDLE
.
Maru

Notapor Maru » 14 Nov 2011, 18:23

14 de Noviembre del 2011.

El Lanzador derecho Sean Gleason, ocupará el lugar de Garret Parcell a partir de la próxima semana.

-Se siguen buscando un bateador y dos lanzadores mas por parte de los azules.

Guasave, Sin.- El norteamericano Mike Cervenak se convierte en la nueva contratación de Algodoneros de Guasave para esta campaña y se reportará con el equipo el próximo miércoles en el segundo de la serie frente a Tomateros.

Cervenak es un jugador versátil que ya conoce esta liga a la perfección. En el año de 2009 participó con Culiacán quedando en tercer lugar de bateo con los guindas, jugando tercera base, primera base y el jardín derecho. El año pasado Mike Cervenak jugó en la sucursal Triple “A” New Orleans, perteneciente a los Marlins de Miami, donde bateó .298 con 14 jonrones y 68 producciones. Agregó 14 dobles y un triple, mas 3 robos de base.

Este invierno participó algunos juegos con Leones de Escogido en la Liga Dominicana donde dejó .125 de bateo, sin jonrón y 3 producciones en 12 juegos. Michael Christopher Cervenak, nacido el 17 de Julio de 1976 (35 años) es un experimentado jugador con experiencia de grandes ligas que tratará de ayudar a los Algodoneros a salir del difícil momento.

Por otro lado, Gabriel Low, gerente deportivo de Guasave informó sobre el caso de Garret Parcell quien acusó cansancio en su brazo de lanzar y concluirá su compromiso con Algodoneros el próximo domingo allá en Mexicali. De manera responsable Garret
Parcell seguirá con el equipo hasta la próxima serie de fin de semana para tratar de ayudar al equipo.

Su lugar será ocupado por el lanzador derecho Sean Gleason quien entre las sucursales de Clase “A” y Doble “AA” con la organización de Orioles de Baltimore, logró 1-4 en ganados y perdidos con 32 salvados en 58.1 entradas lanzadas. Regaló solo 19 pasaportes y ponchó a 63 dejando efectividad e 4.47 de limpias. Este lanzador derecho se integra al equipo el día 19 de noviembre allá en Mexicali.

Por otra parte, “El Chachis” Low agregó que están cerca de un bateador y dos lanzadores màs para reforzar el equipo y buscar regresar en la parte complementaria dentro de la Liga Mexicana del Pacifico.

Fuente.-Página LMP

Maru

Notapor Maru » 17 Nov 2011, 16:52

17 de Noviembre del 2011.

APOYO MORAL, SIN VICTORIAS.

Por Jesús Durán Santelíz.

No me defiendas compadre”.

Los jugadores de los Algodoneros de Guasave les pidieron
a los capitostes del equipo que mantuvieran como manager a
Matías Carrillo, a pesar de los pesares.

Después de todo que son once derrotas consecutivas, ocupar el
último lugar sin que se vea por dónde salir del tobogán en que
se encuentran, al cuarto para las doce en la recta fi nal de la primera vuelta.

Pero como en aquel cuento más viejo que morir soñando:
“Mamá soy Paquito, ya no haré travesuras”. Y es que no dan una
ni de relajo y si el “Coyote del Macapul” sigue en el puesto es porque tiene el aval de sus peloteros, pero la paciencia tiene un límite y usted sabe, es más fácil correr a uno que a 25.

Qué tan frustrante debe de estar pasando el momento el
señor Carrillo, cuando la noche del martes estaban a un out de
cortar esa carrera de derrotas, que los Tomateros de Culiacán
no sólo empataron el partido en la novena entrada, sino que un
ining después volvieron a perder los Algodoneros. Entonces, qué puede hacer un manager cuando no le responde su gente.

Cierto, tienen su apoyo moral, pero el que cuenta es fajarse en el campo de batalla a la hora de los mameyes y no estar pensando en la segunda vuelta con aquello de borrón y cuenta nueva.

Algo anda mal en Guasave, pues nadie se explica que con el mismo equipo que le dio pelea a los Yaquis de Obregón en siete juegos en la final de la campaña pasada, esté
jugando tanta masquiña. Aunque las malas lenguas de por aquellos rumbos y sus alrededores, afirman que hay mucho vedetismo en algunos jugadores.

Fuente.-El Imparcial.

Maru

Notapor Maru » 24 Nov 2011, 18:59

24 de Noviembre del 2011.

Guasave, Sin.- Los jugadores de cuadro norteamericanos Daryle Ward y Tony Thomas son nuevas firmas de Algodoneros de Guasave para esta segunda vuelta donde la directiva busca a toda costa regresar a la pelea y los primeros puestos con el conjunto azul.

Tony Thomas pertenece a la organización de Medias Rojas de Boston donde este verano participó en categoría Triple “A” con el Pawtucket dejando números de .212 de promedio con 8 jonrones y 33 carreras producidas. Es segunda base y sus credenciales marcan que es gran defensivo. Ante las lesiones de Jesús “Chuyito” López y Manny Rodríguez que solo puede batear, la directiva opta por este joven prospecto del mejor beisbol del mundo.

Por su parte Daryle Lamar Ward es un tipo con experiencia basta en Grandes Ligas y su bate es reconocido por su poder. Juega la primera base y este pasado verano participó en clase doble “A” con el conjunto del Mobile, sucursal de Diamantes de Arizona donde promedió .318 con 2 jonrones y 18 producidas agregando 7 dobletes. En su andar por el mejor beisbol del mundo Ward, desde 1998 hasta el 2008 que jugó con las organizaciones de Houston, Los Angeles, Pittsburgh y Chicago Cubs dejó números de .263 con 90 jonrones y 379 producidas.
Daryle Ward estará disponible el día jueves y el próximo viernes estará para la serie ante Hermosillo con el conjunto Algodoneros Tony Thomas.

Maru

Notapor madooeiei » 23 Jun 2016, 22:05

Daryle Ward estará disponible el día jueves y el próximo viernes estará para la serie ante Hermosillo con el conjunto Algodoneros Tony Thomas.

คาสิโนออนไลน์
madooeiei

Djanos tu comentario

Volver a Algodoneros de Guasave

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México