Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 29 Jul 2014, 23:59
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Olmecas de Tabasco

LIGA MEXICANA BUSCA TALENTO EN VILLAHERMOSA

[ Comentarios de Facebook]

Aqui puedes comentar sobre el Equipo Cabezón

Moderador: Ch!Sp!Ta MoShA

LIGA MEXICANA BUSCA TALENTO EN VILLAHERMOSA

Notapor Miguel Solis Ramirez » 26 Sep 2008, 08:13

Liga Mexicana busca talento en Villahermosa

La Liga Mexicana de Béisbol hará un TRY OUT en el Estadio Centenario de Villahermosa, para hacerse de prospectos para AMPAYERS de Liga Mexicana, dicho evento se realizará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre.

José Flores, coordinador de Ampayers de Liga Mexicana será quien estará al frente del try out, la invitación está abierta a todos aquellos interesados que gusten del béisbol. Los requisitos son: Tener entre 18 y 35 años de edad, estudios mínimos de Bachillerato y 1.75 mts de estatura.

El try Out se llevará a cabo en el Estadio Centenario del 27 de Febrero en Villahermosa, Tabasco, los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 16:00 a 19:00 horas.

O sea, yo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ya me hingué.
Imagen
Miguel Solis Ramirez

Notapor MarioGuzman » 27 Sep 2008, 21:08

y aran de jugadores?? =D
[url=http://imageshack.us][img]http://img135.imageshack.us/img135/8258/iliveforthiszo5.jpg[/img][/url]
MarioGuzman

Re: LIGA MEXICANA BUSCA TALENTO EN VILLAHERMOSA

Notapor raul » 29 Sep 2008, 15:24

miguel solis ramirez escribió:Liga Mexicana busca talento en Villahermosa

La Liga Mexicana de Béisbol hará un TRY OUT en el Estadio Centenario de Villahermosa, para hacerse de prospectos para AMPAYERS de Liga Mexicana, dicho evento se realizará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre.

José Flores, coordinador de Ampayers de Liga Mexicana será quien estará al frente del try out, la invitación está abierta a todos aquellos interesados que gusten del béisbol. Los requisitos son: Tener entre 18 y 35 años de edad, estudios mínimos de Bachillerato y 1.75 mts de estatura.

El try Out se llevará a cabo en el Estadio Centenario del 27 de Febrero en Villahermosa, Tabasco, los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 16:00 a 19:00 horas.

O sea, yo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ya me hingué.

:lol: :lol:
raul

Djanos tu comentario

Volver a Olmecas de Tabasco

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México