Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 27 Nov 2014, 02:56
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Mayos de Navojoa

LA TRIBU DE NAVOJOA (clemente grijalva)

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios sobre el equipo de los Mayos.

Moderador: Mayos BeisboL

LA TRIBU DE NAVOJOA (clemente grijalva)

Notapor Mayos BeisboL » 05 Mar 2008, 16:19

Pues aquí hablando de beisbol navojoense... ya se viene la liga Clemente Grijalva señores! .... y ahí está "la tribu de Navojoa" invadiendo tierras sinaloenses y una k otra sonorense...

pues akí está este post para los temas reLacionados con la tribu ...

como información generaL...

- LA TRIBU DE NAVOJOA ES EL ACTUAL BI-CAMPEÓN DE LA LIGA CLEMENTE GRIJALVA...

- ES EL ÚNICO EQUIPO QUE JUEGA CON JUGADORES EXCLUSIVAMENTE DE LA REGIÓN A LA QUE REPRESENTAN (exclusivamente navojoenses)...

- JUEGAN EN EL ESTADIO SOCUM - TECATE DE LA COLONIA SONORA (Por la bacobampo y boulevard Sonora) QUE CADA DOMINGO QUE HAY JUEGO SE LLENA...

- TIENE PORRA VIAJERA (Encabezada por Jorge Cubillas y carlitos cuevas)...

- ES EL ÚNICO EQUIPO DE LA CLEMENTE GRIJALVA QUE TIENE RADIO Y CRONISTA PROPIO TRANSMITIENDO TANTO EN CASA Y GIRA TODOS SUS PARTIDOS...

-EL ÚNICO EQUIPO DE LA LIGA CON SU PÁGINA DE INTERNET PROPIA www.latribudenavojoa.com.mx
BASEBALL is like church, many attend, few understand.

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 05 Mar 2008, 16:26

como información reciente...

acaban de cambiar al short stop José Manuel "eL kiLito" Delgado a los yoremes de Basconcobe a cambio del catcher Roberto "el tiki" Sandoval

también opcionaron en préstamo para esta temporada a los yoremes de Basconcobe al pitcher zurdo Fransisco "panchito" GiL...
Última edición por Mayos BeisboL el 05 Mar 2008, 16:38, editado 1 vez en total

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 05 Mar 2008, 16:37

el rol arranca el domingo 9 de marzo con la tribu visitando a "pascoleros de San Miguel" ...

el primer juego de la tribu como local será el domingo 16 de marzo ante "mineros de Choix"

este es el grupo de la tribu de Navojoa (es el grupo 1):

1. LA TRIBU DE NAVOJOA
2. MINEROS DE CHOIX
3. TOROS DE RUIZ CORTINES
4. PASCOLEROS DE SAN MIGUEL
5. MOCHICAHUI
6. PLAN DE AYALA

EL GRUPO 2 ES (este es el grupo de la muerte):
HUATABAMPO
JUAN JOSE RIOS
HIGUERA DE ZARAGOZA
EL CARRIZO
SAN BLAS
EL FUERTE

EL GRUPO 3 ES:
CHARAY
MALOVA
BASCONCOBE
COHUIBAMPO
CONSTANCIA

EL GRUPO 4 ES:
AHOME
EJIDO MÉXICO
COMPUERTAS
AZUCAREROS DE LOS MOCHIS
LAS GRULLAS

La liga acaba de hechar a volar su página de internet:

www.laclementegrijalva.com

la tribu tmbién tiene su página propia:

www.latribudenavojoa.com.mx

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 05 Mar 2008, 16:42

La Clemente inaugura este sábado

En el “EIA” de Los Mochis, Sin se llevará a cabo la inauguración de la Temporada numero 51.

Por: Agustín Ruiz Becker

Todo se encuentra listo para que este sábado 8 de marzo se ponga en marcha una temporada más de la Liga Clemente Grijalva Cota, que en su temporada número 51 rinde merecido homenaje a “Ramón Enrique Esquer Armenta” conocido jugador activo que defiende la causa de Semilleros de Cohuibampo.

Se espera una emotiva ceremonia inaugural donde como invitados especiales estarán los Ciudadanos Presidentes Municipales de los 7 municipios que conforman esta Liga; Ahome, El Fuerte, Guasave, Choix, Huatabampo, Etchojoa y Navojoa; el acto dará inicio en punto de las 4 de la tarde y se presentará a los 22 equipos que conforman el circuito donde La Tribu de Navojoa se presenta como Bicampeón.

Las hostilidades arrancarán el siguiente día domingo 9 de marzo con las siguientes series; Transportistas de El Fuerte visita a Trigueros de El Carrizo, Potrillos de Mochicahui estará en casa de Toros de Ruiz Cortines, Generales de Huatabampo se mete al “Armando Cañez” de Juan José Ríos, Plan de Ayala subirá hasta la sierra a visitar a Mineros de Choix, Los Rieleros de San Blas reciben en su parque a Graneros de Higuera de Zaragoza, Águilas de Ahome visitan a Semilleros de Cohuibampo, Yoremes de Basconcobe van a la casa de los Alacranes de Charay, Malova-Jahuara visita a Ejidatarios de Constancia, Acereros de Compuertas estarán en el “Paco Falomir” de la sección XII visitando a Azucareros, Los Rojos del Ejido México le harán los honores a Camaroneros de Las Grullas y por último en una serie harto difícil La Tribu de Navojoa visita el “Daniel Ibarra Heredia” de San Miguel para medirse a unos Pascoleros que celebran 400 años de fundación y que solo buscan el campeonato.

Posteriormente para el domingo 16 de Marzo se llevará a cabo la gran inauguración en el estadio Socum de Navojoa donde se recibirá la visita de Mineros de Choix; otro rival de grupo que estará peleando palmo a palmo el título que ostenta Navojoa.[/b]

Mayos BeisboL

Notapor el_gera » 05 Mar 2008, 22:09

SALUDOS MI LENIN... TE FALTO PONER EL ROSTER--- Y PASAME EL CONTACTO DE LA PRESIDENTE DEL EQUIPO PARA PRESTARLES LA RADIO ONLINE YA QUE LA ESTOY PAGANDO DIOKIS :(
www.mayosdenavojoa.com.mx
Yo no pedi ser TOBI, simplemente tuve SUERTE...

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor Mayos BeisboL » 06 Mar 2008, 01:33

psss todavia no está listo el roster pero lo voy a averiguar estos días...

el presidente del club es Ramón Héctor Landa... te lo voy a contactar akí tengo su número y seguro le va a interesar al bato ... saLu2!

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 06 Mar 2008, 01:40

BUENO PUES A PETICIÓN DEL GERA AQUÍ ESTÁ EL ROSTER DE INVITADOS A ENTRENAMIENTOS PARA LA TEMPORADA 2008... (algunos no quedarán en el equipo pero son los invitados):

NOMBRE POSICION CATEGORIA NACIO

Aristeo Muñoz Corella Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Jorge Alonso Piña Escalante Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Luis Alberto Jocobi Valenzuela Lanzador 1era Fuerza El Paredon, Col
Jesús Octavio Navarro Cruz Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Manuel Alfonso Rochin Fonseca Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Manuel Alfonso Ruiz García Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Daniel Valenzuela Quijada (new) Lanzador Novato 1 Navojoa, Sonora
José Abraham Félix Miranda (new) Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Juan Carlos Zayas (new) Lanzador Novato 1 Navojoa, Sonora
Francisco Javier Gil Almada Lanzador 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Héctor Antonio Rivera Tapia 1era base 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Eugenio Peral Bojorquez Receptor 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Ricardo Romo Félix Receptor 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Javier Leonardo García Valenzuela 2da base 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Christian Oscar Valenzuela Delgado 3ra Base 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Jesús Humberto Reyes Navarro Jardinero 1era Fuerza Navojoa, Sonora
José Manuel Delgado Robles Short Stop 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Carlos Alberto Arellano León Short Stop Novato 2 Navojoa, Sonora
René Francisco Manzanarez Ortegón Jardinero 1era Fuerza Navojoa, Sonora
Jesús Octavio Alvarez Osuna Jardinero Novato 3 Navojoa, Sonora
José Ernesto Parra Padilla Jardinero Novato 3 Navojoa, Sonora
Juan Pablo Barreras Jardinero Novato 1 Navojoa, Sonora
Javier Borbón Aguilar Lanzador Novato 2 Navojoa, Sonora
Jesús Félix Gutierrez catcher Novato 1 Navojoa, Sonora
Carlos Jesús Valencia Aguilar Manager Navojoa, Sonora
Héctor Manuel Leyva Navarro Coach Navojoa, Sonora
Rodrigo Federico Guerrero Ayon Coach Navojoa, Sonora
Trinidad Moroyoqui Campoy Coach Navojoa, Sonora
Rafael Mendoza Apodaca Coach Navojoa, Sonora
Ernesto "Chapo" Castro Trainning Navojoa, Sonora
Luisito Bat Boy Navojoa, Sonora

ESTA LISTA NO ES DEFINITIVA

Mayos BeisboL

Notapor RAFENCMAYO » 06 Mar 2008, 12:10

el_gera escribió:SALUDOS MI LENIN... TE FALTO PONER EL ROSTER--- Y PASAME EL CONTACTO DE LA PRESIDENTE DEL EQUIPO PARA PRESTARLES LA RADIO ONLINE YA QUE LA ESTOY PAGANDO DIOKIS :(

Oye gera lepero pon a los paskolas jodido, esta muy triste estar viendo jugada por jugada, jajajaja saludos
RAFENCMAYO

Notapor RAFENCMAYO » 06 Mar 2008, 12:18

Todavia ando jugando el cupidito, su papa juga beis bol con el mio en la liga de veteranos con los cacos de la corona, que tiempos aquellos, que propectase de grandes ligas fue ese muchacho lastima que se lesiono y que buen resportaje mi lennin y pero los que no crren en la aficion este es otro ejemplo que cuando se trabaja bien y mantienes a la gente informada y metida en la pelota, responden con todo y ojala se haga lo del gera por internet va ser un boom para la noble aficion del mayo que estamos fuera de nuestra tierra, pero que no se nos olvida de donde salimos y seguimos con atencion todo lo huela a Nabvojoa o su region del mayo, pero en este caso Huatson tiene su equipo y basconcobe, asi que la region se divide beis boliticamente hablando.saludos
RAFENCMAYO

Notapor el_gera » 06 Mar 2008, 12:56

RAFENCMAYO escribió:
el_gera escribió:SALUDOS MI LENIN... TE FALTO PONER EL ROSTER--- Y PASAME EL CONTACTO DE LA PRESIDENTE DEL EQUIPO PARA PRESTARLES LA RADIO ONLINE YA QUE LA ESTOY PAGANDO DIOKIS :(

Oye gera lepero pon a los paskolas jodido, esta muy triste estar viendo jugada por jugada, jajajaja saludos

dame chande unos 15 dias mi rafa para ir a navojoa y alla me pongo a buscar a la gente para transmitir ambos juegos... ojala los pasen por la GL para no andar batallando con la infraestructura :D

yo si le voy, le voy a los mayos!!!! :D

<b>¿Oye, Marvin, que coquetón te miras masticando chicle", le dijo Marcelino Solís, el zurdo lanzador estelar de los Mayos de Navojoa con quienes jugaba…¡ y así se le quedó!</b>

Hay tres cosas en mi vida que amo de verdad: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que cuando inicia la temporada de béisbol cambio un poco el orden de esas cosas. Atte: Al Gallagher (ex pelotero)
el_gera
Administrador

Notapor RAFENCMAYO » 06 Mar 2008, 12:57

Oye mi gera los de baskett si los pasan por la gl, me dijo un compa del cibacopa. saludos
RAFENCMAYO

Notapor supermayo » 06 Mar 2008, 17:11

jajaja la paguina de la tribu esta mejor que la de los mayos xD :lol:
Ser Mayo es una maldita enfermedad que desgraciadamente NO tiene cura :(

YOO SI LE VOY LE VOY A LOS MAYOS!!!
supermayo

Notapor Mayos BeisboL » 07 Mar 2008, 04:32

mucho mejor jejeje

esta mucho mejor latribudenavojoa.com.mx

ke mayosbeisbol.com

y si los juegos los van a pasar kon toño ortega por la xegl saLu2! =)

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 07 Mar 2008, 15:49

RAFENCMAYO escribió:Oye mi gera los de baskett si los pasan por la gl, me dijo un compa del cibacopa. saludos

asi es!

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 08 Mar 2008, 18:51

HOY DOMINGO 9

Arranca la mejor liga semi profesional de México "la Clemente Grijalva"

la tribu de Navojoa (actual BI campeón) visita a San Miguel ... probabLemente eL pitcher abridor sea eL zurdito universitario Jorge Piña...

3 - 3 - 3 - 3 "VAMOS POR EL TRICAMPEONATO" 3 - 3 - 3 - 3 - 3

Mayos BeisboL

Notapor Mayos BeisboL » 08 Mar 2008, 18:52

Transmición de radio a partir de las 10:30 mas o menos... con Toño Ortega por la XEGL 1270 am.

"eL único equipo de la Clemente Grijalva que transmite toooodos sus jueGos en casa y en gira"

Mayos BeisboL

Notapor RAFENCMAYO » 08 Mar 2008, 20:05

QUE ENVIDIA DE LA BUENA, LASTIMA QUE NO TIENEN EN INTERNET. SALUDOS
RAFENCMAYO

Notapor el_gera » 09 Mar 2008, 00:14

RAFENCMAYO escribió:QUE ENVIDIA DE LA BUENA, LASTIMA QUE NO TIENEN EN INTERNET. SALUDOS

pero ya tendran de eso me encargo yo mi rafa :D

me corto un huevo sino :D :D :D :D :D

el_gera
Administrador

Notapor RAFENCMAYO » 09 Mar 2008, 10:02

Sale mi gera ojala y luego os otros paskolas los de basket tambien los ransmiten por la gl, ojala. saludos y estamos esperando el torneo
RAFENCMAYO

Notapor Mayos BeisboL » 09 Mar 2008, 13:18

Teniendo como escenario el Majestuoso Estadio Emilio Ibarra Almada, se dio por inaugurada la edicion LI de la Clemente Grijalva Cota.

Invitados Especiales, Jugadores, Madrinas, Delegados junto a los directivos pusieron en marcha la nueva temporada y con ello, la oportunidad de ser campeon para cada uno de los 22 equipos.

Siendo las 5 de la tarde con 12 minutos declaro formalmente inaugurada la temporada numero 51 de la Clemente Grijalva Cota, asi lo declaraba Esteban Valenzuela Garcia dio por inaugurada formalmente la Temporada, misma que rinde homenaje a un grande de la Historia Celemente Grijalva.

Cada uno de los 22 equipos fueron presentados dando inicio con los Campeones Tribu de Navojoa, siendo los subcampeones Autotransportistas de El Fuerte quienes siguientes, los equipos fueron acomodados por las lineas de home a primera y de home a tercera para practicamente cerrar el diamante del Emilio Ibarra Almada.

Grandes personalidades estuvieron presentes en esta Ceremonia Inaugural, que dieron realce a este evento de gran importancia, no solo para el beisbol, sino para todas las familias que gustan de este bonito deporte como lo es el beisbol.

¡¡¡PLAYBALL!!!

Por :JESUS ALVAREZ Iceido

Mayos BeisboL

Notapor el_gera » 09 Mar 2008, 14:12

El proximo domingo hay juego en el SOCUM, verdad Lenin?????????

el_gera
Administrador

Notapor Mayos BeisboL » 09 Mar 2008, 16:12

asi es! ... desde las 10 la ignauguración...

va a jugar la tribu contra mineros de choix dos jueguitos bastante buEnos jeje

saLu2!

Mayos BeisboL

Notapor el_gera » 10 Mar 2008, 03:55

Mayos BeisboL escribió:asi es! ... desde las 10 la ignauguración...

va a jugar la tribu contra mineros de choix dos jueguitos bastante buEnos jeje

saLu2!

haber si para esas fechas ya ando en Navojoa para arrancarnos al socum :D

el_gera
Administrador

Notapor RAFENCMAYO » 10 Mar 2008, 09:44

Buena informacion mi lenin, a falta de mayos teenemos a los paskolas y gracias por mantenernos infoemados.saludos
RAFENCMAYO

Notapor Mayos BeisboL » 10 Mar 2008, 20:21

DIVIDE LA TRIBU

Jorge Piña lanza pelota de un solo hit en la victoria de 5-0 de

La Tribu en el vespertino.

Por: Agustín Ruiz Becker

San Miguel, Zapotitlan, Sin.- Se puso en marcha la temporada número 51 de la Liga Clemente Grijalva Cota que rinde homenaje a “Ramón Enrique Esquer Armenta” y La Tribu se trae un importante resultado de este difícil compromiso dado que por los expertos San Miguel es de los llamados favoritos para ceñirse el gallardete esta campaña.

Estrujante 3-2 para Pascoleros.- En el matutino se trenzaron en un extraordinario duelo de pitcheo el estelar Pascolero Víctor Manuel González y el debutante José Abraham Félix de La Tribu saliendo ambos lanzadores sin decisión después de siete entradas lanzadas; fue el club sinaloense quien le puso numero a la pizarra al cierre del tercer capitulo anotando Roberto Valencia en pecado del antesalista; sin embargo en la apertura del cuarto capítulo Héctor “Cupidito” Rivera (1) conectó salvaje cuadrangular que se llevo las dos bardas del “Daniel Ibarra Heredia”, en ese mismo capítulo Christian Valenzuela anotó la segunda rayita de La Tribu en pecado del parador en corto; sin embargo San Miguel emparejó el marcador en la quinta con doble productor de Roberto Valencia.

El partido se decidió en el cierre del noveno rollo cuando Manuel Mexía pisó el plato producto de un error del camarero Javier García para dejar tendidos en el terreno a los Bicampeones, el triunfo para el relevista José Juan Valenzuela (1-0) y descalabró para Daniel “Gallinitas Valenzuela quien en dos entradas de labor no permitió imparable pero regalo 4 pasaportes, terminó Juan Carlos Zayas.

Piña sublime 5-0 para Navojoa.- Jorge Piña (1-0) lanzó por espació de 8 entradas completas apuntándose el primer triunfo de esta incipiente campaña, en su labor solo permitió un imparable el único de Pascoleros en el encuentro regaló dos pasaportes y se apuntó 3 chocolates todos a Marcelo Escalante quien acumuló 6 en la jornada; el descalabro para el zurdo David Camacho (0-1) quien recibió ayuda de Valentín Leyva y Hazael Bustamante.

La Tribu se fue adelante en la misma primer entrada cuando Héctor Rivera tronó doble impulsando a Humberto Reyes que se encontraba anclado en el primer cojín producto de una transferencia; en el quinto rollo Navajo timbró en dos ocasiones una producida por Javier García con doble que empujó a Humberto Reyes y René Manzanares mandó al plato al mismo García con sacriflay al izquierdo; todavía en el sexto capitulo Ernesto Parra anotó en wild del lanzador Pascolero; Navojoa cerró la cuenta en el octavo episodio anotando Romo en jugada de selección. El encuentro lo concluyó Octavio Navarro lanzando el noveno para tres hombres con un pasaporte.

En la jornada los mejores con el bat al hombro por Navojoa fueron; Héctor Rivera de 8-4 con un HR, Humberto Reyes de 7-3, Carlos Arellano de 8-3, Eugenio Peral de 8-3, Ricardo Romo de 8-3, Javier García de 9-3, Christian Valenzuela de 8-2 y René Manzanarez de 8-2

Con este resultado Navojoa se pone con 1 ganado y un perdido dentro del grupo I, y este próximo domingo recibirán en el Socum a Mineros de Choix rivales de grupo y que marchan con los mismos dígitos que los bicampeones.

Mayos BeisboL

Djanos tu comentario

Siguiente

Volver a Mayos de Navojoa

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México