Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 24 Jul 2014, 15:04
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Reglamento y Ayuda

Estrategias de promoción

[ Comentarios de Facebook]

Revisa el reglamento y resuelve dudas en este sitio.

Estrategias de promoción

Notapor Rodrigo » 29 Nov 2011, 21:40

He recibido correo sobre inquietudes sobre la baja participación de usuarios de ForoLM. Se que hay aficionados interesados en que este foro se mantenga con el mismo nivel de participacion que ha tenido a lo largo ya de 6 años que lleva, y se los agradezco.

Como apuntan, las redes sociales han venido a desplazar a muchos foros que han tenido una baja en su participacion. Sin embargo, estas redes, se pueden usar a favor de la promocion y lograr un aumento en el trafico del foro.

Hace poco tiempo, incorporé el foro a una aplicacion para poder visitar este espacio desde dispositivos moviles android y apple. Creo que la labor de incorporar nuevas estrategias apenas ha comenzado y tenemos que hacer uso de lo que este a nuestro alcance para promocionar al foro.

Me comprometo, antes de que inicie la temporada de verano a lo siguiente:

• Instalar un modulo que permita ver, o los ultimos (o el ultimo) temas de cada foro, o una lista de los ultimos en general, lo que encuentre primero.

• Acondicionar el foro para que cualquier usuario de facebook, con su registro de facebook, pueda entrar al foro y participar.

• Añadir los modulos que se encuentren disponibles de facebook y twitter, siempre y cuando no hagan lento a nuestro foro.

• Mandar correos electronicos masivos de estas nuevas modificaciones una vez que se hayan hecho.

Si tienen mas ideas, este es el espacio para exponerlas. Solo les pido paciencia, porque en esta temporada no cuento con el tiempo suficiente para llevar a cabo todo esto, pero a partir de enero o febrero ya tendre tiempo para dedicarle al foro.

Aqui seguimos al pendiente.
"La verdad os hara Tobis"
Rodrigo
Administrador

Re: Estrategias de promoción

Notapor Catcher_69 » 29 Nov 2011, 23:45

Promoción en páginas especializadas... como el caso de www.reydelosdeportes.com dónde aparece en la página principal, la liga para acceder a nuestro foro.

¿alguna idea relativa a esto?, es decir, ¿algunos posibles portales de internet dónde se muestra una liga de foroLM?

saludos
Catcher_69

Notapor blackhorse » 30 Nov 2011, 02:58

Rodrigo escribió:[*]Acondicionar el foro para que cualquier usuario de facebook, con su registro de facebook, pueda entrar al foro y participar.

esa suena interesante, tambien promocionar por medio del twitter pidiendo a comentaristas, analistas, personas que les guste el beis, etc, ect, retwitts con la direccion del foro(yo lo he hecho con Antonio De Valdez por ejemplo).... saludos
blackhorse

Notapor jpagasadb » 01 Dic 2011, 14:25

Que regrese el beisbol a Tijuana, recuerdo desde los toros este foro no se daba abasto, yo lo visito por saber noticias del regreso al beisbol a Tijuana.
jpagasadb

Notapor Will_Clark » 01 Dic 2011, 17:04

jpagasadb escribió:Que regrese el beisbol a Tijuana, recuerdo desde los toros este foro no se daba abasto, yo lo visito por saber noticias del regreso al beisbol a Tijuana.

Pues hay fuertes rumores de que regresan a la Mex-Pac como parte de una expansión de esa liga para el 2012, date una vuelta por el foro del pacífico y compruébalo.
esto no se acaba hasta caer el último out
Will_Clark

Notapor JAZZMAN_42 » 05 Dic 2011, 19:08

Un servidor es administrador del portal " Afición Escarlata" tanto en facebook como en la página del mismo nombre, cuenten con el apoyo para rediccionar lectores.
I didn´t hear no bell
JAZZMAN_42

Notapor Adriana77 » 07 Dic 2011, 06:15

Me parece muy buena idea!!!
Adriana77

Notapor Catcher_69 » 09 Dic 2011, 12:43

Igual, me parece buena idea lo de afición escarlata...

¿entonces Jazzma_42... tú estuviste promoviendo esas notables preguntas que surgian de ese sitio de feisbú en la serie final???... jajaja leer para creer!!!

saludos
Catcher_69

Notapor Will_Clark » 09 Dic 2011, 15:12

Ya lo comenté en otro tema, hay que encontrar los mecanismos para que ese nefasto spam que está constantemente inundando el foro sea eliminado más eficiente y rápidamente, pues me parece que es una muy eficiente estrategia de promoción, pero negativa.

Igualmente propongo que se abran ya los sub-foros de los nuevos equipos Delfines y Rieleros, para que el foro se vea actualizado y no dé la impresión de abandono.
esto no se acaba hasta caer el último out
Will_Clark

Notapor Catcher_69 » 09 Dic 2011, 18:57

Will_Clark escribió:Igualmente propongo que se abran ya los sub-foros de los nuevos equipos Delfines y Rieleros, para que el foro se vea actualizado y no dé la impresión de abandono.

Tienes razón... no había pensado en ello y es importante considerarlo asi aunque todavia no he visto los respectivos LOGOS de ambos equipos.
Catcher_69

Notapor Rodrigo » 11 Dic 2011, 11:42

En cuanto sepan de los logos de dichos equipos, lo comparten. En enero se harán los cambios.
Rodrigo
Administrador

Notapor JAZZMAN_42 » 11 Dic 2011, 21:36

Catcher_69 escribió:Igual, me parece buena idea lo de afición escarlata...

¿entonces Jazzma_42... tú estuviste promoviendo esas notables preguntas que surgian de ese sitio de feisbú en la serie final???... jajaja leer para creer!!!

saludos

¿De cuáles preguntas hablas mi estimado?...Ahora bien, tanto allá como acá todo mundo es libre de escribir lo que guste, mientras no se pase de la raya. En lo personal, yo soy de los que da la bienvenida a todos los aficionados de todos los equipos y hasta donde yo sé esa sigue siendo la línea del muro. Saludos
I didn´t hear no bell
JAZZMAN_42

Notapor eli » 08 Ene 2012, 21:20

Hola soy nueva en este sitio y apenas voy entendiendo, quiero hacerles la invitacion para aquellas personas que deseen comprar equipo o articulos de beisboll, me dedico a vender ya sea cascos, guanteletas, bats, spikes, manoplas etc. Creo que doy buen precio, si a alguien le interesa me puede contactar, yo vivo en el D.f. Gracias. :D
eli

Djanos tu comentario

Volver a Reglamento y Ayuda

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México