Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 21 Dic 2014, 20:18
Foro de Aficionados al Beisbol en México

Aguilas de Mexicali

Extanjeros

[ Comentarios de Facebook]

Comentarios del equipo emplumado.

Moderador: El Aguila Cachanilla

Extanjeros

Notapor amanriquez5 » 15 Oct 2010, 03:12

Que opinan hasta el momento de los extranjeros?

Al parecer se van a regresar diabeticos con tanto chocolate. Yo creo que nunca habian visto una curva. Ojala se adapten, les doy una semana para que respondan, si no pues a traer gente que si haga las cosas bien. Es increible como Blackwood hizo cuatro errores en el mismo juego, ni en las ligas infantiles miras esto. :evil:
amanriquez5

Re: Extanjeros

Notapor car21 » 15 Oct 2010, 14:05

pues este extrangero que tienen en la tercera base ayer estaba viendo el juego por tv y se ve pesimo mal fildeo cometio tres errores y para acabarla igual con el bate no creo dure mucho con las aguilas, en el pitcheo se vio muy mal este pichter jesus gutierrez, creo hay material mejor en la veracruzana no pudo sacar un solo tercio, deben de buscar gente mejor este chavo no ni tirado en la de verano, creo lo mismo con gerardo garcia urge que reporte jorge campillo y que se recupere miguel duarte por que con ese bullpen muy dificil sacar los juegos, algo bueno que vi que obtuvieron a humberto sosa prestado de mayos de navojoa, muy buen movimiento por que este catcher tiene mucha mas experencia que luis juarez para que ayude a noe muñoz saludos.
En el 2012 por la revancha
car21

Notapor amanriquez5 » 18 Oct 2010, 02:44

Pues los extranjeros ya estan mejorando, ya por lo menos estan haciendo contacto con la bola. Ya los 3 pegaron cuadrangulares y ya no se ponchan tanto. Sisco ha tirado muy bien y Hinshaw tambien ha hecho muy buenos relevos. Esperemos que sigan asi, solo le falta responder a Mazone que tiro muy mal en la inaguracion en Hermosillo.
amanriquez5

Notapor amanriquez5 » 25 Oct 2010, 04:54

Pues al parecer Mazone ya no tarda en irse. En este ultimo de la serie se molesto mucho y le reclamo a Oscar Robles sus tres graves errores. Mazone estaba tirando su mejor juego hasta el momento, solo habia permitido un HR solitario de Japhet Amador. En la 4ta, Robles hizo su segundo error(ya habia hecho uno en la segunda entrada muy parecido), pero este si causo una carrera. En lugar de entrarle de frente a la rola, le entro de lado, levanto el guante y se le escurrio por abajo. Despues un hit se trajo la carrera, todo con 2 outs. En la quinta otra vez con 2 outs, Robles tira muy mal a segunda en una jugada donde ni siquiera tenia oportunidad de sacar al corredor. Despues de la jugada, al parecer Mazone le dijo algo y Robles camino hacia el gritandole fuertemente, todo en medio del campo. Ni se esperaron para llegar al dugout. Mazone se salio totalmente de concentracion y tuvieron que ir a calmarlo, y al siguiente bateador le conectan jonron. Todos gracias a Robles, parece que le da weba jugar la 3ra base. Desde el año pasado era lo mismo, en SS no hace eso, solo en 3ra. Parece que lo hace a proposito para que lo regresen al short. Ya estoy harto de sus caprichitos, nomas por que se cree caballo y jugo grandes ligas piensa que puede hacer lo que le da la gana. Se merece que lo banqueen haber si ya agarra la onda y le echa ganas. Alguien noto el año pasado como que juega incomodo cada que lo ponen en la 3ra base? Pone una actitud como de "me vale".
amanriquez5

Djanos tu comentario

Volver a Aguilas de Mexicali

Identificarse

Foro de Aficionados al Beisbol en México